Usar la psp como pad para la 360

Quisiera saber si esto es posible, ya que creo recordar haberlo visto en las conferencias de microsoft [boing]
en las conferencias d m$ dice xDDDD

lo hay para usarlo como pad de pc... para las 360 nose.. pero
con el buen pad q trae la 360 haber kien se pone cn la psp...
Los que se podrá es usar con la ps3, pero en la xbox360 lo veo difícil
y como puente para conectarnos via wifi???
Yo creo haberlo visto para hacerlo servir como mando para la wii(con detector de posicion...)

LOL
xd si para xbox si que estaba lo vi en video pero ni idea de como se llama y eso de wii la primera vez que lo oigo
Pero con lo mal que va la cruceta y lo pequeño que es el analógico para que co*o la quieres usar de mando de la 360? Es que no lo entiendo xDD
selim escribió:xd si para xbox si que estaba lo vi en video pero ni idea de como se llama y eso de wii la primera vez que lo oigo

era un homebrew y creo que era solo que podias ver la pantalla de la xbox en la PSP, vamos como si fuera la PSP una tele, pero no se si fraguo ese proyecto...
creo que era fake.
y lo de la wii es cachondeo... quien se cree eso, ademas como haces lo de situar la posicion por el puerto IR?
Que lo de Wii lo dice de coña joer, que pareceis nuevos en estos foros ratataaaa
yo creo ke tb lo he escuchado por alguna parte...m kede [flipa]
y no le preste muxa atencion porke pnsaba k era mentira,, , nose
[comor?]
a ver,el chaval se ha equivocado,tampoco pasa nada.
En la conferencia del E3 del 2005 lo que hicieron fue pasar musica y fotos desde la PSP a la X360 por medio del puerto USB.

Un saludo [oki]
10 respuestas