Buenas , compañeros. Llevo tiempo queriendo jugar de manera portátil a Wii y a GC, y he estado barajando varias opciones.
He probado jugar en streaming desde mi pc y hay veces que va de lujo y otras como una kaka , simplemente por culpa del wifi, aparte de que no consigo xonfigurar bien los mandos en el dolphin para que me los detecte luego bien en streaming.
Como segunda opción he pensado una tablet con suficiente potencia como para ejecutar el dolphin full speed pero eso se va de presupuesto porque muchas ejecutan el dolphin, pero que vaya full speed son muy caras
Tercera opción. Tengo una Wii y he pensado en montarme una semi portátil conectando una pantalla mini. La he conectado a un DVD portátil por AV y decir que se ve penoso es quedarse corto. No sé si existe alguna pantalla portátil que me permita ver la Wii con calidad y no sea muy engorroso el invento.
Al final he pensado que lo mejor y, a su vez, más económico es la propia WiiU en modo portátil y aquí vienen varias dudas:
Se puede jugar a Wii, GC Y WIIU solamente usando el mando como pantalla y controlador, sin necesitar tanto una TV como otro mando adicional? (Aparte de si hay forma de jugar sin necesidad de la barra sensora de la Wii al jugar en modo portátil, como lo hace el dolphin si no usamos wiimotes)
Qué alcance permite el mando? A qué distancia máxima puede estar de la base? El Gamepad tiene salida de auriculares.
Espero ansiosamente vuestras respuestas.
Un saludo y gracias de antemano.