Usar la xbox de servidor de paginas web

Pues eso.. que quiero colgar una pagina web que ocupa unos 2GB por que tenemos las peliculas de mi grupo y tal y hab´´ia pensado usar la xbox de servidor aprovechando mi disco duro de 160GB ¿es posible? ya me direis como, gracias.
supongo que metiendo linux podras :).
Exactamente, instalale cualquier distro de linux a la x y configuras el servidor web como si fuera un pc, facil y simple.

salu2 [beer]
A mi también me interesa el tema, lo que no estoy muy metido en linux, solo un poco con ubuntu, pero al ser otra distro la cosa canvia, como se hace para configurar un servidor?
Que comando seria el equivalente a apt-get en gentooX?
Tienes tambien Xebian,que es Debian para XBOX,distribucion de la que deriva Ubuntu,que tambien tiene apt-get (resumiendo,que xebian en teoria deberia tener apt-get [+risas] )
Saludos!![bye]
P.D:Mientras tienes el servidor web corriendo en linux,olvidate de jugar a la consola mientras tanto;es decir,o tienes servidor web en linux,o puedes usar la xbox para sus juegos o scene,pero no todo a la vez ;)
no se podria usar el xbmc?? es decir, metes la web q kieras en vez d lo q ai en la web dl xbmc y ... pues eso, funcionaria?
Ok, tengo un linux x ahí que me podría funcionar, no caí en esa opción... ya veremos como me queda. pero x cierto no es peligroso xq se me pueden meter en la consola? recordad la puerta falsa que deja comandos como rlogin o RCP.
dapeich escribió:no se podria usar el xbmc?? es decir, metes la web q kieras en vez d lo q ai en la web dl xbmc y ... pues eso, funcionaria?

Estamos hablando de hacer un server no un visor :P
ok, tenia q intentarlo xDDD
el mejor es el programa "linksbox" con el q puedes navegar como si fuera un ordenador, teniendo teclado y raton conectados a la xbox es mas comodo
soleboneco escribió:el mejor es el programa "linksbox" con el q puedes navegar como si fuera un ordenador, teniendo teclado y raton conectados a la xbox es mas comodo

No quiere navegar, quiere alojar su pagina web en la xbox usandola de host.

salu2 [beer]
Pues, le dicen que con linux y con linux pero no le dicen como...

Yo recomiendo

GentooX

Quien predica con el ejemplo, siendo su servidor web un XBOX

Recuerden también que pueden incrementar la memoria de la x para que aumente su desempeño.

Saludos
Roberto
11 respuestas