Usar labeltag con la C4eva

Puedo despues de grabar un juego XGD3 usar el nero con labeltag y escribir el titulo.
La grabadora es una IHAS524B con el firmware C4eva.
Nada mas fácil que probarlo XD
buho67 escribió:Nada mas fácil que probarlo XD

+1 [360º]
Claro que puedes, la grabadora es una IHAS524B a todos los efectos, con Labeltag y SmartErase, y con la funcionalidad añadida de grabación XGD3 al 100%.
Me vais a llamar inutil pero donde esta la funcion labeltag?? es decir cual programa es??
glide93 escribió:Me vais a llamar inutil pero donde esta la funcion labeltag?? es decir cual programa es??

Tienes razon, ¿Con el imgBurn se puede grabar con la funcion labeltag?
Buenas yo mire y me dijeron nose si es verdad que la version que yeva labeltag es el nero 8 essentials, que las demas versiones no llevan ni idea.
Yo al comprar la IHAS524B me vino un CD con el Nero 9 essentials.
Pero la historia esta en q si hay q grabar los juegos con el IMGburn como usas el labeltag, he estado buscando pero no he encontrado nada podrian ponerlo separado del nero...
El labeltag se graba en la superficie de datos del disco, a un juego XGD3 no lo queda espacio porque va grabado el 100% de su superficie.

Si lo que quieres es grabar el título del juego necesitas DVDs printables y una grabadora con tecnología Lightscribe y la iHAS 525b no la tiene que yo sepa.
8 respuestas