Hola tengo unas dudillas a ver si me podeis echar una mano..
es posible conectar la ds a internet desde un ordenador con wifi con la consola para conectarla a internet o solo aldria para programas del estilo usar la ds como ratón.
Y para usar las copias de seguridad de juegos de ds hay que parchearlos de alguna forma o no es necesario??
Para la conexión wifi no tengo ni idea , me vendría bien enterarme también xD ; para lo de parchear pues depende de tu flashcard , dinos cual es y te diremos , aunque para la mayoría ya no hace falta parchear a menos que algún juego en especial lo necesite.
dudo mucho q puedas conectar la ds a traves del portatil, el wifi q suelen llevar los portatiles es para conectarse ellos, no para q se conecten a traves de ellos
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
No podras usar el wifi del portatil para conectarte a internet y ni tan siquiera para usar la DS como raton ni nada de eso. La DS siempre se ctiene que conectar a un punto de acceso. Solo podras conectar la DS con el portatil si la tarjeta wifi de tu portatil se puede convertir en punto de acceso (algunos pueden aunque pocos)
claro que se puede ^^ yo por ejemplo tengo un wifi usb pillando internet, y el wifi del portatil lo tengo como AP con el programa que me viene, que me lo puede poner en AP o normal, asi que no digais que no se puede
yo he dicho q el q suelen llevar no deja, Raugo ha dicho que algunos pueden pero pocos
no hemos dicho q no se pueda, poderse se puede, pero con pocos portatiles, vamos, yo creo q con el mio no se puede, x lo menos con los programas q trae de serie