usar LCD como monitor de PC por dsub15

Pues eso, q estoy a punto de comprarme una LCD, tengo varias entre las que escojer, sobre todo me llama la sony bravia kdl u2000,y quiero usarla tb como monitor para PC de vez en cuando. Que tal dan las televisiones de calidad conectandolas por D-sub 15? es decir, la podria poner en resolucion XGA, o me tendria que quedar con un 640 x 480 guarro?

Gracias!
Ni mucho menos: tienes hasta WXGA (1360 x 768), y todas las inferiores, 4:3 y 16:9.
gracias,pero... que tal anda de calidad una lcd conectada a un PC?? alguien que tenga la SONY y que la utilice como monitor? merece la pena o hace daño a los ojos?
Hola Jorge_mg te escribo para decirte que yo tengo una lcd 32" de Samsung y la uso como monitor de pc.

A 1360 por 768 se ve de puta madre tio aunke te pegues a la pantalla no vas a ver ni un solo pixel.

A lo mejor a partir de 32" la cosa pierde pero en este tamaño se ve que te cagas (el pc se entiende)
Jorge_mg escribió:gracias,pero... que tal anda de calidad una lcd conectada a un PC?? alguien que tenga la SONY y que la utilice como monitor? merece la pena o hace daño a los ojos?
yo tengo la bravia 26" u2000 y se ve perfecto. El daño a los ojos... depende del brillo que le des. Además, tiene opcion para que cuando apagues el pc se apague el lcd, como un monitor

Lo que si mirate es el cable VGA macho-macho. Coje uno de calidad y no te perdera. Uno de 5m me costo (en mi caso), 17€ y se ve perfecto.
4 respuestas