Usar lector de xbox360 ( echarme un cable pordios xD )

Buenas tengo un lector Hitachi de una xbox y lo quiero usar en el pc para crear mis copias de seguridad mi pregunta es, tengo ke conectarlo y ya esta? tengo ke flashearlo? o tengo ke instalarle ami windows 7 algun driver especifico? muchas gracias

Me edito: ... porke nadie me contesta xDDDD me baje el xbox backup ese ke tiene configuracion para el hitachi... pero no me deja

Por cierto mi lector es el gdr-3120L 0079FL el ke kiero usar para leer la imagen y copiarla al cd, uso windows 7 64 bits . el pc me lo reconoce perfectamente pero meto un juego y me dice ke solo tiene 187mb y el xbox backup creator 2.9 no me lo coje

Alguien me echa un cable'
Hola. No estoy seguro de si lo que te voy a decir sera correcto o no. Por lo que pones del tamaño del disco que te detecta el ordenador cuando usas el lector de la xbox en el mismo me da la sensacion que es por lo mismo que cualquier lector normal lo hace. Para solucionarlo se usa un lector samsung con el firmware kreon y el xbox backup creator.

Mi pregunta es ¿el lector de la xbox que usas esta flashesado? Si es que no prueba a hacerlo y a ver si asi se soluciona el problema, ya que si tu metes un disco que no este bien grabado en un lector flasheado de una xbox te lo detecta como pelicula dvd. Prueba a hacer eso y comenta si asi solucionas el problema, y si no es asi siento no poder ayudarte mas.

Suerte.

P.D.: Y por cierto, usa el imgburn mejor tanto para crear la imagen como para grabarla. Busca un poco en el foro o en google y encontraras tutoriales de como configurarlo.
Pues si ke esta flaheado si... creo ke con ixtreme 1.6 y vamos en la xbox funciona perfecto... valla k putada el samsung no lo tengo... tengo este

BenQ VAD6038

este tampoco vale?
Con el samsung no me refiero al lector de la xbox si no al dvd rom de un pc, que es el que yo tengo con el firmware kreon. Pues no se que mas decirte, lo unico que se me ocurre es que el problema sea que el windowa 7 sea de 64. Prueba ha hacerlo en oto pc si tienes posibilidad con otro sistema operativo o con el windows 7 de 32 (creo que existe y espero no haber dicho una burrada) a ver si asi funciona y usa el imgburn.

P.D.: Por si te sirve de ayuda, al meter un juego en mi dvdrom samsung con firmware kreon en un pc con windows xp al igual que a ti, si miro el tamaño me reconoce un disco de menos de 6 megas incluso al abrir el xbox backup creator, pero a la hora de hacer la imagen al disco duro si que marca que es una imagen de 5, 6 o 7 gigas (depende del juego). El problema de que el xbc no te lo reconozca creo que puede estar en que si miras en la pestaña options te salen una serie de lectores compatibles, y el tuyo no se si esta en la lista. Si es que si seleccionalo antes de crear la imagen y a ver si asi si va.
usar el imgburn?? con eso se crea la imagen¿? yo pensaba ke solo funcionaba el xbox backup ese
Para grabar. La imagen con el xbc. El imgburn te va a reconocer que es un disco protegido y te va a decir que tururu. Lee mi post anterior que lo he editado. Si dices que el ordenador te reconoce el lector de la xbox, tendra que asignarle una letra. En la ventana principal del xbc asegurate que el lector seleccionado en el xbc es el que corresponde al de tu lector de xbox.
Pues en el xbox backup en la lista de arriba si aparece, luego en optimos tambien aparece, pero la pestaña de comezar a funcionar el programa continua inactiva, eso es lo ke me ralla.... El pc lo reconoce, la controladora del pc tambien, el windows tambien, el programa xbox backup 2.9 en la lista de arriba me lo reconoce, y en options esta mi lector... pero no me deja darle a empezar :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Joder que raro. Prueba una cosa, y si aun asi no va ya no se que mas decirte salvo lo de probar e otro pc sin windows 7 64. En la pestaña tools hay una opcion que es unlock drive. Pulsala y en la parte de debajo te debiera poner el tamaño real del disco. Y depues pruea ebn read a ver si sale el start para poder apretar. Marca la opcion complete backup.
Vale tronco ya me entere del problema resulta ke lei el readme ke viene en el programa y viene esto

=================================================================================
Xbox Backup Creator v2.9 Build:0306 by Redline99

*** NOTE ***
This build of XBC does not support older Xtreme ripping firmwares
(Kreon drives are still supported though)
Stealth Checking verbiage/intent removed, XBC only does limited checking.
Use abgx360 at http://abgx360.net for more thorough Stealth Checking

Removed - Support for previous Xtreme ripping firmwares
Removed - Stealth Check Buttons - Use agbx360

Changed - Stealth Check Report - PFI Wave X Date match removed
Changed - Named check mark on options tab as "ISO Check"
to reflect it is not a "Stealth Check" anymore

Added - Ability to lock game partition before ripping
Added - Ability to detect iXtreme firmware spoofing
Added - Support for iXtreme 1.6 Samsung
Added - Support for iXtreme 1.6 BenQ
Added - Support for iXtreme 1.6 Liteon
Added - Support for iXtreme 1.6 Hitachi
(Note: Hitachi is untested and awaiting a firmware release)

Due to an issue that affects the Liteon ix16 it is advised that you start
XBC without a DVD in the drive.

---------------------------------------------------------------------------------------

El lector este esta flasheado con el Lt+ 1.1 y claro el programa no soporta ese firm.... pues ya esta toca volver al 1.6 muchas gracias por todo
No hay de que. Te he mandado un privado que no se si te habra llegado. Hay otra opcion que es el xbox360isoextract que al parecer funciona bien con el windows 7 64. Espero que lo soluciones.
9 respuestas