usar lector externo para alargar la vida de la consola ??

hola ! bueno abro esto porque me corroe una duda por dentro, asi que bueno, aquí estoy para preguntaros [+risas]

a ver, es cierto que microsoft tiene lectores externos para la xbox ??

y de ser así, esos lectores son para juegos tambien ? o solo pelis ?

todo esto lo pregunto porque, aunque mi xbox no se calienta mucho la verdad (una slim con 3 meses), pues bueno, soy un poco pijeras y me gusta mimarla mucho xD y pienso que si se pudieran leer los juegos desde un lector externo, pues se calentará menos, habrá menos movimiento dentro de la consola y todo esto es alargar la vida de la consola, no ??

Por supuesto todo esto que hablo me refiero teniendolo todo original y oficial

y bueno, ya está, no se si lo mismo he dicho alguna burrada porque estoy verde en estos temas [carcajad]

Saludos !!
No creo que no tiene de todas formas las xbox nuevas o segundamano estan tiradas de precio no merece la pena.
NO,instala los juegos en el hdd de la consola y no sufrira nada
ok, muchas gracias a ambos por las respuestas !!
si es una slim no te hará falta.

No creo que no tiene de todas formas las xbox nuevas o segundamano estan tiradas de precio no merece la pena.

hombre, tampoco es que las regalen. :p
HD grande e instalar los juegos en el. Menos ruido y asi no haces trabajar el lector inecesariamente :o
Si mal no recuerdo en los inicios de la generación y la guerra de formatos entre Bluray VS HD-DVD, Microsoft sacó un lector externo que permitía la reproducción de este formato ya que el lector del XBOX no reproducía estas películas, tiempo después Bluray ganó esta batalla de formatos y me parece que dejaron de dar soporte a estas películas.
Digamos que en resumen fue algo anecdótico... algo como esto
Imagen
Añado como anecdota que el lector hd-dvd que comentas se ha convertido en un objeto casi de culto para algunos, de hecho las ediciones en hd-dvd creo recordar que eran mas completas que las de blu-ray.
7 respuestas