Usar los mismos créditos, etc. con aMule y eMule

Ultimamente estoy alternado mucho entre windows y linux y casi siempre pongo el aMule o el eMule. Lo ideal sería que los dos pudieran usar el mismo archivo de créditos, etc... pero no sé como hacerlo. LLevo poco en esto de linux pero creo que se pueden usar accesos directos que actuen como archivos y así por ejemplo que el aMule utilizara un acceso directo al server.met y en realidad este guardando los datos en el server.met del eMule... no sé si me explico bien....

¿se podría hacer? ¿y si se pudiera como exactamente?
Lo que quieres hacer se conseguiría con enlaces simbólicos:
$ ln -s

ls tiene su man y hay muchos sitios en internet explicando su uso.

Primero me aseguraría que lo que guarda eMule funcione en aMule (y viceversa), porque puede que pierdas créditos por el camino y esas historias.

Saludos.
que cada uno tiene sus ventajas y desventajas, muchos dicen que en Windows el eMule es más rapido, pues cuenta con más herramientas... Yo en lo personal uso el amule en Linux y no tengo mucho por que quejarme, la velocidad casí siempre constante, es alta...

Te digo, si quieres usar el eMule en dos maquinas al mismo tiempo y con la misma conexión, pierdes el tiempo es mejor tener a uno, aprobechando el maximo ancho de banda posible, que quererla compartir con dos, pues, debido a que suele subir y bajar eso de las descargas, solo se estarian "estorbando el uno al otro y el rendimiento general seria en verdad bajo.

En cuanto a que compartan archivos... Creo que seria dificultoso, sobre todo para el windows... Ya vez que con eso de los formatos, el sistema de las ventanas se pone los moños... No me imagino un "samba" para el amule...

Salu2
En caso de utilizar enlaces simbólicos tendrias todavía un problema si tu partición de windows es NTFS (eso teniendo en cuenta de que el formato de los ficheros de creditos y eso sea el mismo). Linux no sabe todavía escribir en NTFS (hay cosas experimentales y tal, pero no de una forma segura). Asi que en todo caso tendrias que tener la particion donde este instalado el eMule en formato FAT32, y aun asi no se si funcionaría, aunque sería interesante :)

Saludos
El eMule lo tengo instalado en una partición FAT32. Lo que hice fue simplemente copiar los archivos de créditos y demás del eMule al aMule, aunque no los compartan por lo menos así el aMule no empieza de 0.

Voy a intentar hacer los enlaces simbolicos....
4 respuestas