usar los trucos de la r4 en mario kart ds

hola, alguien sabe como se activan los trucos de la R4 en el modo wifi de mario kart, ya active uno pero cuando juego en modo wifi no se activa.
Priemro ¿Que origen tienen los codigos? ya que los de huertas han explicado que son necesarios algunos requisitos (pulsar una tecla especifica por ejemplo) Pero recuerda que el codigo DEBE ser para Wifi (los normales simplemente no funcionan)....
Por el amor de mike No fomentes las marranadas del WIFI (yo soy tramposo pero nunca contra otro ser humano)
Dr Katts escribió:Priemro ¿Que origen tienen los codigos? ya que los de huertas han explicado que son necesarios algunos requisitos (pulsar una tecla especifica por ejemplo) Pero recuerda que el codigo DEBE ser para Wifi (los normales simplemente no funcionan)....
Por el amor de mike No fomentes las marranadas del WIFI (yo soy tramposo pero nunca contra otro ser humano)

a gracias pero sobr los trucos, los quiero porque me salen muchos tramposos con supervelocidad, o conchas azules infinitas.
POrque ellos tambien tiene los trucos, es logico, hay cheats de Huertas para el Mario Kart DS en Wi-Fi
ya aprovecho para preguntar por curiosidad, los cheats de huertas del mario kart ai algunos que funcionan en wifi?
yo solo se que el tetris si funcionan en wifi, lodemas no los e probao
Yo no he probado los del compendio de huertas (poseo mi propio catalogo) pero SUPONE que los ha de haber marcado (para evitar estas preguntas)
P.D Mis compendios no los paso ya que ODIO que los usen en contra de otras personas...(ya explique mis razones anteriormente)
am vale, e actualizao los cheats y si lo pone bien clarito, cheats para wifi, aun asi los del tetris antiguos si valian en wifi
Malditos chetos. Que para ganar tenéis que usar cheats, que no sabéis jugar >_<. Desgraciaos!
Bla bla bla a maldecir a su casa que esto no es una cantina para estar diciendo esas cosas...Si no te parece simplemente ya no juegues con ellos y santo remedio..
ya dije que los trucos los usare contra los tramposos que me encuentre.
dc laneta escribió:ya dije que los trucos los usare contra los tramposos que me encuentre.

Si supieras cuantas veces he oido eso....supongo que usaras tus poderes para luchar por lo bueno, la justicia, el amor y donas!! [sonrisa]
ya revise la "database de huertas" y estan claramente separados los codigos (wifi/normales) asi que no encuentro cual puede ser tu "problema"....
Por el amor de mike dejemos de estar usando "mascaras" referente a los cheats...Lo unico que te recomiendo es que los uses con moderacion..
P.D No fomentemos el uso de los mismos en la Wifi..
xD y luego lo teneis los chetos de huertas en vuestras flash
Por favor, no mas chetos que no sean de los que se comen :(
Dr Katts escribió:Bla bla bla a maldecir a su casa que esto no es una cantina para estar diciendo esas cosas...Si no te parece simplemente ya no juegues con ellos y santo remedio..

Por desgracia los juegos no suelen traer un modo para diferenciar a los chetos. Así que ya me dirás cómo hago para librarme de vosotros.
14 respuestas