Usar Macbook como torre de sonido bluetooth??

Hola.
Tengo un macbook pro de mediados del 2009 que conecto mediante cable optico al equipo de musica para escucharlo por los altavoces, tanto peliculas como musica.
Seria posible o sabeis de algun programa que sirva para usar el macbook como si de una torre de sonido se tratara, para conectar el movil por bluetooth y que suene la musica de este por los altavoces??
Ya se que puedo poner directamente la musica en el ordenador, pero a veces es mas comodo por ejemplo si estas haciendo algo por casa y te llevas el movil y vas cambiando las canciones que quieras o si viene alguien, que pueda poner la musica que lleva en el suyo solo conectandolo por Bluetooth...
urtain69 escribió:Hola.
Tengo un macbook pro de mediados del 2009 que conecto mediante cable optico al equipo de musica para escucharlo por los altavoces, tanto peliculas como musica.
Seria posible o sabeis de algun programa que sirva para usar el macbook como si de una torre de sonido se tratara, para conectar el movil por bluetooth y que suene la musica de este por los altavoces??
Ya se que puedo poner directamente la musica en el ordenador, pero a veces es mas comodo por ejemplo si estas haciendo algo por casa y te llevas el movil y vas cambiando las canciones que quieras o si viene alguien, que pueda poner la musica que lleva en el suyo solo conectandolo por Bluetooth...

hay una app para controlar desde el iPhone la aplicación de Spotify abierta en el Mac, igual te sirve: SpotRemote
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
si, yo el spotify a veces desde el movil lo meto al macbook. Pero es un poco absurdo realmente.

Para reproductores normales donde tengas carpetas de musica compradas o bajadas...ya lo desconozco.
@rual @cash Si gracias, aplicaciones asi se que hay, pero es que no busco controlar el mac desde el movil. Lo que me gustaria es conectar el movil por bluetooth al mac y que lo que ponga se escuche a traves de el para que suene or los altavoces del equipo. Lo que es una torre de sonido, que llegas, sincronizas por bluetooth y listo.
No se si sera posible...
urtain69 escribió:@rual @cash Si gracias, aplicaciones asi se que hay, pero es que no busco controlar el mac desde el movil. Lo que me gustaria es conectar el movil por bluetooth al mac y que lo que ponga se escuche a traves de el para que suene or los altavoces del equipo. Lo que es una torre de sonido, que llegas, sincronizas por bluetooth y listo.
No se si sera posible...

cierto, es diferente a lo que nosotros te hemos comentado.

Creo que entonces no se puede, sólo se podría a través de airplay a un appletv o altavoces con airplay, pero a otro equipo mac para que actúe como altavoz juraría que no...
rual escribió:
cierto, es diferente a lo que nosotros te hemos comentado.

Creo que entonces no se puede, sólo se podría a través de airplay a un appletv o altavoces con airplay, pero a otro equipo mac para que actúe como altavoz juraría que no...

Yo estuve mirando hace un tiempo pero no encontre nada, pero podia ser que alguno supierais algo...
Pues vaya ful, no?? Veo raro que no haya nada asi, con lo que se llevan las torres de sonido...
5 respuestas