Usar mando de la xbox en una ps2

Hola buenos dias

Se q preguntar esto es echarme una soga al cuello [angelito]

Pero es q para los juegos de coches siempre he controlado mas con los mandos de la xbox antigua (La caja de zapatos) y como tengo una play2 y un colega me regalo un mando de la xbox , paso a preguntar .

Existe algun adaptador o algun cable q pueda construir para usar este control en mi play2 , he buscado en internety lo unico q encuentro es el mando de la play hasta en los atari 2600 en el pc en la xbox en la ducha , pero lo q busco nop

Si algien me puede ayudar
;) Gracias
Joer que cosas pides [360º] , jamas vi un apaño como el que tu pides de consolas a PC si, pero entre consolas umm. Me da que vas a tener ka constubmrarte con el mando de la play2... (o un volante...)
quiza si le metes manos dentro te funcione, pero conectarlo directamente o por medio de un adaptador o algo dudo que te funcione
El de usar el mando de la ps2 en la xbox si lo encontre , y el de la xbox al pc ya lo hice y funciona :) bueno , me pondre estas vacaciones y le hare cirujia a dos mandos a ver q queda , los resultados los posteare porsi a alguien le gustaria intentarlo

Gracias [bye]
3 respuestas