Si, la verdad es que es arriesgado. Decir tambien, por si te sirve de ayuda, que he probado estos dos mandos para play porque buscaba algo parecido al de xbox y ninguno de los dos me ha gustado.
El primero tiene una ligera zona muerta en los sticks, el mando esta muy bien, muy buenos materiales, lo unico la cruceta que es algo endeble pero para shoters, por culpa de la zona muerta de las palancas, pierdes toda la precision.
El segundo esta mejor, mas preciso, pero sigue sin estar a la altura de los mandos de ps3 que para shoters son de lo mejor, la precision que consigo con la palanca del mando de ps3 no la he conseguigo con ningun otro.
Ahora que he probado el de xbox, realmente esta mejor que el de play en todo menos en las palancas. Sigue siendo mas preciso el mando de ps3, para mi gusto, bastante mas preciso, lo digo por si tienes pensado usar los mandos de xbox para shoters, en ese caso yo me lo pensaria.
Ahora por que me he pillado el cronus y estoy jugando con teclado y raton, (he conseguido calibrar bien el raton y ahora arraso
) que sino, no se si acabaria por pillarme otro mando de ps3, lo malo es que a mi me duran un suspiro, los dos que tenia me acabaron fallando, en cuanto a materiales, los de microsoft les dan mil vueltas.