Usar mando en juegos de steam?

Pues me he lanzado a steam y he comprado un par de glorias que no he jugado como half live, cual es mi sorpresa que no puedo jugar con mando y con teclado y ratón me muero jugando.

he leído que hay emuladores de mandos pero no se cual es el mas indicado, tengo mandos de one, 360 y ps one.

Cual recomendais?
mattt escribió:Pues me he lanzado a steam y he comprado un par de glorias que no he jugado como half live, cual es mi sorpresa que no puedo jugar con mando y con teclado y ratón me muero jugando.

he leído que hay emuladores de mandos pero no se cual es el mas indicado, tengo mandos de one, 360 y ps one.

Cual recomendais?

Puedes usar el Xpadder....este es el que uso con mando de Xbox 360....y es muy configurable para aumentar/disminuir senbilidad,zona muerta y otras cosas de los Sticks analógicos y uso de botones,sustituyendo a teclas del teclado y ratón.

Tambien está el JoyToKey...pero es menos configurable para lo que decia de los Sticks...
¡¿Half Life con un control de consola?!, vaya cosa.

Baja los controladores de XBX360 -desde la pagina de microsoft- si quieres usar un control de esa consola, y apenas salieron los controladores oficiales para el control de One, pero aun esta algo inmaduro.

Actualiza DirectX, con ello se actualiza DirectInput y Xinput, que son los modulos encargados de que los juegos puedan usar los controles de consola o joypads.
indalocbr1000 escribió:
mattt escribió:Pues me he lanzado a steam y he comprado un par de glorias que no he jugado como half live, cual es mi sorpresa que no puedo jugar con mando y con teclado y ratón me muero jugando.

Cual recomendais?

Puedes usar el Xpadder....este es el que uso con mando de Xbox 360....y es muy configurable para aumentar/disminuir senbilidad,zona muerta y otras cosas de los Sticks analógicos y uso de botones,sustituyendo a teclas del teclado y ratón.

Tambien está el JoyToKey...pero es menos configurable para lo que decia de los Sticks...

Tomo nota, ya que me voy a encontrar en breve con el mismo problema, cada vez somos más los que pasamos de la consola al pc.
Juegos antiguos FPS olvídate de mandos si no es por medio de programas que simulen un teclado/raton (y en muchos actuales me da que tambien), es que simplemente muchos juegos de PC no contemplan la opción, es mas, puede que estando el juego preparado para la "movilidad" que da un ratón te fulminen mas rápidamente, aquí no hay autocentrado del punto de mira ni los enemigos se te van a tirar al centro de la pantalla para que les des mas fácilmente como en algunos que por ahí hay.
Bueno la opción mas fácil que he encontrado para la configuración la he puesto en el siguiente enlace
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =181189814

TRASTARO escribió:¡¿Half Life con un control de consola?!, vaya cosa.

Baja los controladores de XBX360 -desde la pagina de microsoft- si quieres usar un control de esa consola, y apenas salieron los controladores oficiales para el control de One, pero aun esta algo inmaduro.

Actualiza DirectX, con ello se actualiza DirectInput y Xinput, que son los modulos encargados de que los juegos puedan usar los controles de consola o joypads.

Pues si, me apetece jugarlo con mando, y para la respuesta que me has dado, como si no me hubieras respondido.

indalocbr1000 escribió:

Cual recomendais?

veo mas fácil hacerlo como con el enlace que he colgado, he conseguido que me funcionen todos los juegos, como half live 2 y demás, el único que se me resiste es el half live 1 que no me reconoce el mando.
5 respuestas