Usar mando master system en megadrive?¿?¿

Hola, me gustaria usar el mando de la Master system en mi megadrive, para jugar a las roms con el everdrive, para hacerlo un poco mas "autentico" al jugar a los juegos de master system.

La pregunta es si es compatible, o hay problemas de funcionamiento?.

Saludos.
es totalmente compatible, evidentemente para juegos de megadrive pues te faltan botones.
O´Neill escribió:es totalmente compatible, evidentemente para juegos de megadrive pues te faltan botones.

Entonces de lujo!!, solo es para juegos de master system :)

Muchas gracias.
El everdrive de MD permite la carga de roms de Master System? No tenía ni idea.
El único problema, es la ausencia del botón PAUSE, que no lo vas a tener ya que en la Master System está en el cuerpo de la consola. Por lo demás va de vicio, incluso si usas el Master System converter en una Megadrive.
tinkampinho escribió:El único problema, es la ausencia del botón PAUSE, que no lo vas a tener ya que en la Master System está en el cuerpo de la consola. Por lo demás va de vicio, incluso si usas el Master System converter en una Megadrive.

Claro, pero el cartucho everdrive creo que lleva incoporado un boton fisico a modo de pause como en la master XD

Ahora el problema es pillar un mando suelto, los he visto al mismo precio que la propia consola :-?
juma escribió:
O´Neill escribió:es totalmente compatible, evidentemente para juegos de megadrive pues te faltan botones.

Entonces de lujo!!, solo es para juegos de master system :)

Muchas gracias.

Mucho mejor va el de MD..

VIDHAR escribió:El everdrive de MD permite la carga de roms de Master System? No tenía ni idea.

La megadrive puede arrancar en modo SMS yaque lleva el hardware de la SMS en su interior (para procesar el sonido) pero para cambiar de modo y para poder enchufar un cartucho de SMS en el slot de MD necesitas un Master System Converter (es un periferico) o como te dicen, el everdrive, que cuando cargas una rom de sms, arranca la MD en modo SMS.
juma escribió:
Claro, pero el cartucho everdrive creo que lleva incoporado un boton fisico a modo de pause como en la master XD

Ahora el problema es pillar un mando suelto, los he visto al mismo precio que la propia consola :-?

ERl problema son juegos donde la pausa se usa para algún menú ( Wonder boy III, Ghost & Goul, etc..)
Cranky_kong escribió:
juma escribió:

ERl problema son juegos donde la pausa se usa para algún menú ( Wonder boy III, Ghost & Goul, etc..)

Y cual es el problema?
Tanto con Eerdrive como con el Converter, tienes boton de pause...
bertobp escribió:
Cranky_kong escribió:El problema son juegos donde la pausa se usa para algún menú ( Wonder boy III, Ghost & Goul, etc..)

Y cual es el problema?
Tanto con Eerdrive como con el Converter, tienes boton de pause...

Entonces ninguno. Había entendido que el botón de pause de everdrive era algo propio del cartucho, no que activara el pause de "habitual" del hard. Si se puede pausar desde el cartucho entonces perfecto ! ( aunque me parece más cómodo desde el propio mando de mega drive :P)
como tiene que molar darle al boton pause del cartucho y que se quede el juego pillao por culpa del slot que esta ya mas que reventao xD
O´Neill escribió:como tiene que molar darle al boton pause del cartucho y que se quede el juego pillao por culpa del slot que esta ya mas que reventao xD

Entonce es una experiencia 100% igual que una master XD
11 respuestas