Usar Mando neo geo AES en ps2¿

sabeis por donde venden un adaptador para poder usar el mando de neo geo aes en ps2? o algun tutorial para fabricarlo? Desde q tengo la AES no me gusta mucho jugar a los jeugos de ps2 con el dual shock asi q he pensado q un adaptador me vendria de lujo para jugar contento y tranquilo. Si me podeis decir donde lo venden mejor, xq yo para fabricar estas cosillas ocmo q soy de lo peorcito :D

Salud2!
No se si lo sabes, pero ha salido una recreacion del mando de neogeo para PS2, es exactamente igual pero con mas botones. Tiene muy buena pinta pero aun no lo he visto en persona por lo que no se si la calida de los materiales es la misma, yo estoy por pillarme uno de esos y asi tambien lo puedo usar en la NeoGeo usando un convertidor de mandos de PlayStation que tengo.
Un saludo!!

EDITO: Te adjunto una foto para que lo veas.

Adjuntos

caomd escribió:EDITO: Te adjunto una foto para que lo veas.

¿El mando es tál y como se ve en la foto, con los logos de NEo Geo?, por que no creo que sea un producto oficial de SNK.
Raul Martinez escribió:
¿El mando es tál y como se ve en la foto, con los logos de NEo Geo?, por que no creo que sea un producto oficial de SNK.

Segun lik-sang si es oficial
"Sega Logistics and SNK Playmore team up to bring the classic Neo Geo Controller back to life on the PlayStation 2. Re-released for the King of Fighters 10th Anniversary celebrations, this arcade stick wears now four more buttons than in the original edition, bringing the total to 8. A true collector item for loyalists and fanatics. One of the best quality and most acclaimed joysticks ever made in the video games history."

Lo venden ahi por 53.96 Euros
es producto oficial de snk. Sabeis si se va a vender en españa?? es q yo como q paso de pillarlo por internet, pero si saliese aqui, me lo pillaba del tiron pa jugar al tk5.
ese mando es el q van a vender junto al garou mark of the wolves y seguro q me lo pillare, pero yo tb era para no tener 200 mandos en la mesa xD xq ya tengo 3 de ps2 , 2 de GC y 2 de AES y si le añadimos mas mi mesa se cae abajo xD. Tb estaria bien xq lleva mas botones pero por experiencia en los juegos de loucha nunca uso mas de 4, solo los dos golpes rapidos y los dos fuertes :)
Pero sabes si se va a vender en españa????? cuando¿????
no se si lo venderan en españa, el juego tiene posibilidades pero el pack con el mando no me atreveria decirlo, asi q yo lo pillare de importación.
no, yo lo q qiero no es el pack, es el joestick de neogeo. [oki]
Un colega lo tiene y es practicamente igual al de la aes, lo unico malo son los botones pekes, que se hacen un poco incomodo por el tamaño, por lo demas es muy bueno.

Yo me voy a pillar uno en cuanto pueda [fumeta]
se mando no esta en pack q yo sepa(a lo mejor me ekivoko)el q esta en pack es de la neo geo cd o sea el pad no el arcade stick
El mando tiene una pista estupenda...que lujazo ;)
LORDNTW666 escribió: se mando no esta en pack q yo sepa(a lo mejor me ekivoko)el q esta en pack es de la neo geo cd o sea el pad no el arcade stick

en teoria esta en pack por lo menos eso es lo q dijo meristation hace unos dias ^^
Alguien sabe algo del joestick este de ng q va a salir pa la ps2??? se sabe si saldra en españa?? creen q si envio un email a snk preguntandoles me diran algo?¿? Es q toy muy interesado en pillarlo.
13 respuestas