melliug escribió:Por eso te lo comentaba.... Coge un tipo recreativa que la electronica es muy sencilla y suelda los cable a uno de master y ya lo tienes... ☺☺
Saludos.
Melliug
la idea es buena, pero partimos de que ya tengo el old style y un hori, y lo que no quiero es estropearlos, busco usarlos mediante un adaptador o cable sin romper el cable de los mandos de Neo Geo.
lo que tu propones creo que si te entiendo es que compre material nuevo arcade y un mando de master system, lo que me subirá mas de precio, ademas de tener que construir de cero el mando arcade con caja y demas imagino, lo que diria que es mas costoso y trabajoso.
ahora que me acuerdo, tengo un par de mandos de megadrive de palanca el modelo arcade, que son un poco toscos en su uso, pero igual funcionan tal cual en el MSX, tengo que probar.
edit, que pena, he probado el arcade power stick de megadrive y funciona bien la direccion y el boton B equivale al boton 1 del Msx, pero el segundo boton de MSX no se encuentra entre el resto. lastima, quizas sea facil hacer funcionar este mando abriendolo y modificando algo para que el boton C haga de boton 2 del MSX, no seria un Telemach pero haria el apaño.
edit, bueno, he localizado un adaptador de mandos de megadrive a MSX y ya lo he pedido, pero aun asi quiero hacer o conseguir el de mandos de Neo Geo para MSX.