escarpene escribió:Hola amigos, tengo la memoria magica creada, mi pregunta es si de que la use para instalar el firm a la psp, puedo usarla para otra psp, y si puedo meter algun soft en ella, donde la meto
tengo que guardar esta memory en algun sitio o algun dato de ella, o la puedo generar de nuevo
gracias
>Sí, si puedes usarla normalmente para customizar otras psps. Ahora,si la quieres usar como memory simplemente (No como "mágica"), con formatearla desde la psp la puedes usar tranquilamente para uso normal, te creara las carpetas necesarias.
>Dato a GUARDAR SI, tu NAND. SIEMPRE que hayas hecho una copia de tu NAND al instalar el CF, y si no la has hecho, HAZLA. Una vez hecha y desde el Pc verás un archivo llamado
nand-dump.bin GUARDALO como oro en paño en tu Pc, es la copia EXCLUSIVA de la NAND de tu PSP y NO SIRVE MAS que para ella. En caso de necesidad la tendrás.
>Si vas a usar la Magic Memory en otras PSPs, procura BORRAR esa copia de tu NAND de la memory, puesto que debes de realizar copia de la nand de la PSP que vayas a customizar, y aunque lo normal es que se sobreescriba el archivo, mas vale prevenir, así tendrás la seguridad de que la copia de la nand de la psp que vayas a customizar es exclusivamente de esa y así evitas riesgos y confusiones.
Saludos