Usar Memory Stick para PSP/camara digital Sony T3

Buenas. Me acabo de comprar una tarjeta de 2GB y estaba pensando si se puede guardar en la memory stick juntas las carpetas para la PSP y ademas las de la camara digital, que creo que son DCIM y otra mas.

Es compatible? O cada vez que usas cada una de ellas hace falta hacer el formateo desde el dispositivo en cuestion?

Saludos!
Mmm yo creo que puedes usarla en los dos dispositivos. Es mas, creo que la PSP esta preparada para tratar de forma especial las tarjetas con fotos hechas con las cybershots (te muestra mas informacion, etc..)
Ajam, yo lo decia porque si formateas la memory stick desde la PSP, tienes las carpetas creadas, pero para crear las de la camara digital no puedes formatear desde la camara, xq se borra las carpetas PSP.

Por eso preguntaba, xq tendre que crear las carpetas de la camara a mano, y no sabia si eso podia fallar, xq faltara algun archivo que te crea la camara. Ahora probare, pero que lo mas seguro sera que sí funcione :P
desde la camara no hace falta formatear.... ella misma te crea las carpetas........

al menos es así en mi DSC-T9
Yo usaba la psp para verlas fotos que sacaba con mi movil SonyEricsson y aparte, llevaba en esa tarjeta backups y tal....
no pasa nada, usala qu eno perderas ningun dato...yo tambien uso la targeta para mi tv KE-p42xs1...y crea una carpeta llamada noseke tv...xD...asike no pasa nada...
Asi es, es totalmente compatible. La fotos de mi T7 en la PSP se ven cojonudas. [sonrisa]
6 respuestas