Usar Metaquest 3 tumbado en la cama, es posible?

Buenas, despues de unos años fuera de la VR, me está tentando comprar unas MQ3.

El caso es que las usaría para juegos VR pero tambien bastante tiempo para jugar a juegos de xcloud o geforce NOW o ver peliculas en un pantalla grande PERO TUMBADO EN LA CAMA.

Por el diseño que veo de las correas de la cabeza que se aconsejan, no creo que sea muy comodo usar las gafas tumbado en la cama por la rueda que traen detras.....

Seguro que alguno las usais tumbado en la cama con algun truquillo o de alguna forma, pordeis orientarme si hay forma de usarlas tumbado en la cama de forma comoda?

Gracias
Hola @aNTiBeTiKo contestan de forma corta es, si se puede.

En mi caso utilizo las gafas para consumir multimedia o jugar la play a distancia, pero las utilizo con la correa original, por ser prácticamente tela los hace cómodas por si te llegas a quedar dormido.
half-turok escribió:Hola @aNTiBeTiKo contestan de forma corta es, si se puede.

En mi caso utilizo las gafas para consumir multimedia o jugar la play a distancia, pero las utilizo con la correa original, por ser prácticamente tela los hace cómodas por si te llegas a quedar dormido.

Gracias
@aNTiBeTiKo

Ya había visto como recomendación para estar recostado (no tumbado completamente) usar un cojín cervical, de esos que se utilizan para los viajes, así la nuca queda libre y aunque tengas la correa élite puedes utilizarlas.

No he probado nunca, así que no sé que tal será.
Yo tampoco lo he probado, pero siempre he dado por hecho que tendría que hacerlo con la correa que traen las gafas, que es lo mismo que no llevar nada. [carcajad]

Alguna vez me ha salido sugerido un "juego" que se llama Pillow que está pensado para jugar tumbado:
https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... -vr-pillow
4 respuestas