usar metodo swap con ps2 japo

¿ Alguien me podria explicar como usar el metodo swap con el cd de utilidades que viene con las ps2 japonesas?
Vaya.. Vaya... Tu tambien buscas imformacion del modo Swap de la japonesa? ^_^

Pues yo tambien tengo una Ps2japonesa y llebo un tiempo intentando encontrar un medio para encontrar la manera mas convicente de un Modchip y su modo Swap..y hay poquisima imformacion de ello. Yo tengo puesto el 8MOD japo, me han dicho que la forma es ....

1. Encender la consola, con el Disco de utilidades.

2. Cuando aparece el Logo Playstation2 rapidamente le das al botton de la luz azul.

3. Tienes 5 segundos para cambiar el disco de utilidades a un Backup.

Parece que la unica funcion del chip en la consola japonesa es congelar la imagen durante 5 segundos.

PERO, AMI TODAVIA NO ME HA SALIDO!!! Supongo que el Chip no esta bien colocado....

Bueno en fin si tu sabes de algo pegame un toque.. Saludos
Gracias por contestar .

lo provare y ya te dire algo , yo tengo puesto el origachip , pero me lo colocaron mal y solo carga aparte de los originales ntsc los de ps2 pal.

bueno , ya provare el metodo y te digo algo.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
bueno , supongo que el problema que tengo es que el chip que tengo es el origa y este no te congela la imagen durante 5 segundo , auque en la pagina de origa dicen que funcionan copias con el metodo swap , bueno seguire probando e investigando.

--- ¡ suerte !

:cool:
Hola ke hay, yo la tengo y no es asi se conecta la ps2 con el cd de utilidades,ella sola se abre antes de salir el logo .
Canvias el cd y ella sola se cierra si no es asi es ke teneis un xip que no es lo suyo consultar...
PUES NUCHAS GRACIAS....

si creo que el chip que tengo no soporta esa funcion , porque con el origa ( que es el que tengo) puedo cargar utilidades de cualquier pais pero la bandeja no se me habre , ademas ya he bisto funcionar una ps2 japo con el chip que comenta y es verdad que la bandeja se abre sola , bueno en fin tendre que buscar otro metodo ...:(
5 respuestas