Usar mi PS4 en Japon

Hola!!

Me voy de viaje a Japon el mes que viene y quiero llevarme mi ps4 ( Cuando acabo de trabajar me apetece jugar ya que en casa apenas puedo con los niños).

Se que aqui vamos a 22v/230v pero en Japon van a 110v? Necesitare algo para hacerla funcionar? se puede estropear la consola?

Gracias!
lo único que necesitas es el adaptador de corriente..
LAzlow gracias por tu respuesta...adaptador de enchufe te reiferes y ya esta? nada de transformador no??

Gracias,
nada mas que el adaptador del enchufe de corriente.

la ps4 trabaja directamente entre 100-240v, por lo que simplemente cambiando el cable de alimentacion o comprando un adaptador, te sobra.
@cloud21

LLEVADME CON USTEDEEEEEES!!!!! [carcajad]

Buen viaje compañero, si me permites la pregunta, cuanto tiempo va a ser?, recuerda solicitar el japan rail pass aquí en españa si ves que te conviene, no lo podrás pedir en japón. [oki]
Gracias por vuestras respuestas!! tengo adaptador de enchufe para viajes asi que genial! entonces me la llevo y asi despues de la feria viciada al canto! :)

Kekonline voy a Japon mas de lo que me gustaria...no necesito ese pass ya que usare solo metro y a veces iré en coche! De todas maneras gracias por los consejos!

Saludos!
Unos tanto y otros tan poco [+risas] espero poder ir algún día, que lo disfrutes compañero y buen viaje.
No es caro ir alli...por poco mas de 500 EUR tienes el billete. La gente cree que es caro pero no lo es. Así que animo.

Saludos!
cloud21 escribió:No es caro ir alli...por poco mas de 500 EUR tienes el billete. La gente cree que es caro pero no lo es. Así que animo.

Saludos!

Pero es caro el hospedaje y la manutención estando allá ¿no?
Para nada...comer es muy barato ( entre 5 y 7 EUR) puedes comer sin problemas.

Hoteles es como todo. Yo ahora voy a pagar 60 EUR por uno bastante decente. Si te pillas uno cutre pues por menos tienes. En europa por 60 EUR los hoteles dan asco!

Saludos!
9 respuestas