Usar mi Ps4 y Ps5 con el mismo usuario

Buenos días,

A ver, os cuento...

Hasta ahora tenía la Ps4 pero me regalaron hace unos meses la ps5. Ya metí todo mi perfil en la ps5...

La duda viene ahora porque había pensado usar la ps5 en mi casa y luego llevar la ps4 a otra casa que tenemos y así, cuando estemos en la otra casa puedo jugar a la ps4....

La duda me viene con esto: ¿Puedo usar el mismo perfil playstation Network en la ps5 y ps4 cuando no van a coincidir ambas consolas encendidas a la vez?

Es, por ejemplo, para usar el fornite en una y otra y así distraerme pero en mi mismo perfil...

No sé si me he explicado bien...

Muchas gracias de antemano,

Jose Carlos Diago
Plage escribió:Si

Gracias Plage!

Entonces puedo entrar en mi cuenta de PlayStationNetwork en la ps4, jugar al fortnite o COD (por ejemplo) y luego, cuando vuelva a la ps5, se me actualiza el nivel y logros, no?

Muchas gracias de antemano!
Jose_Vlc escribió:
Plage escribió:Si

Gracias Plage!

Entonces puedo entrar en mi cuenta de PlayStationNetwork en la ps4, jugar al fortnite o COD (por ejemplo) y luego, cuando vuelva a la ps5, se me actualiza el nivel y logros, no?

Muchas gracias de antemano!

Eso ya ni idea porque no depende de la cuenta del psn si no de la cuenta de los juegos, pero jugar con la misma cuenta del psn lo puedes hacer tanto en ps3, psv, ps4 y ps5
Yo lo comentaba por si hay alguien que lo ha hecho... podría pasar...
Depende también si juegas la misma versión en ps4 y en ps5 (versión de ps4). Dependerá de cada juego.

Depende si la partida se guarda en sus servidores o en un save externo y tienes que pasarlo vía pendrive o plus.

Pero poder jugar puedes en las dos. El tema trofeos da igual porque se guardan en el perfil. Lo suyo es tener internet en ambas casas para sincronizarlos.
5 respuestas