usar mi tarjeta de abonado a digital plus en cualquiera de mis 2 equipos de iplus C20

Buenas tardes.
Antes de nada dejar claro que esto no es un hilo para piratear señal de digital plus ni nada parecido.
Tengo contratado iplus en mi casa, pero en el pueblo tengo una antigua parabólica que era de digital plus, Me hice con un equipo Iplus C20 y quiero usalo con mi tarjeta de abonado en el.
El tema es que en algún sitio dicen que si se puede usar y en otros no comentan nada.
Alguien podría sacarme de la duda?
Es posible usar una tarjeta de abonado en dos equipos iplus?
Hace unos meses tuve que cambiar el iplus ya que se estropeo y cuándo lo puse en casa al principio no reconoció la tarjeta pero después de reiniciarlo funciono.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Creo que están casados el deco y la tarjeta, pero no te lo puedo asegurar
A ver si algún compi lo sabe y nos saca de dudas
Buenas,

La tarjeta del iplus, hasta nuevo aviso, no se puede utilizar en ningún receptor que no sea el suyo.

Saludos
Gracias por vuestras respuestas.
Llame a canal plus y efectivamente me confirman que los decos van vinculados con la tarjeta, pero si el decó es libre si es valido.
Hace un tiem po se vendían los dedos y estos eran libres y el que voy a usar en el pueblo si lo es. Y no ponen ningún problema.
Así aquí dejo esta explicación por si le vale a alguien en el futuro.
Un saludo
Gracias por la aclaración. Cuando pruebes el libre nos posteas el resultado
Creo que sintiendolo mucho, digital plus te ha dicho algo que no es asi.

Como bien te comentan los compañeros y viendo que hablas que tienes iplus, tu tienes la tarjeta blanca conocida como blancanieves, que es nagra y esa tarjeta va casada con el deco, da igual iplus que deco normal... se casan.

Hace tiempo salio una sentencia judicial que obligaba a digital plus a no poder obligarte a comprar/alquilarles el iplus para poder disfrutar de los contenidos en hd, que bajo mi punto de vista es la unica razon de tenerlo, pero ellos han apelado, han recurrido la sentencia por lo que de momento, por mucho que te digan, de momento nada de nada... es decir el deco y tarjeta siguen casadas, por lo que si tu vas al pueblo, metes la tarjeta blanca en el otro iplus... vas a tener un bonito fondo de pantalla negro.

Saludos

PD: Desde luego que si lo pruebas y no es asi, haznoslo saber, pero me parece muy muy muy extraño que en foros dedicados a este tema, en ninguno haya novedades ni referencias a la posible decision final.

Si fuera la "cenicienta" que seria la gris que es seca, eso es otra cosa porque esa si que no va casada con el deco.
si, la gris si se puede, por eso las van retirando en cuanto tienen oportunidad XD
6 respuestas