Usar micro de auriculares en la Xbox 360

Buenas,

quiero consultar a ver si alguien sabe si conectando unos auriculares vía USB a la Xbox, el micro de estos funcionaria. Y otra duda que tengo es si existe un adaptador de las clavijas verde y roja a USB.

Gracias
En Xbox 360 si quieres hablar tienes que conectar el micro al mando de la Xbox 360. O si tienes Kinect usar ese.
alexricoj escribió:En Xbox 360 si quieres hablar tienes que conectar el micro al mando de la Xbox 360. O si tienes Kinect usar ese.

Y sabes si existen adaptadores que conviertan la clavija rosa del microfono (jack creo que se llama) al puerto del mando (creo que este es minijack)?
Kal3it escribió:
alexricoj escribió:En Xbox 360 si quieres hablar tienes que conectar el micro al mando de la Xbox 360. O si tienes Kinect usar ese.

Y sabes si existen adaptadores que conviertan la clavija rosa del microfono (jack creo que se llama) al puerto del mando (creo que este es minijack)?

Si que existe, aqui lo tienes.

Saludos
Esa es la opción 'barata'. Por así decirlo. Te recomiendo el adaptador de SteelSeries, 10€ y tiene alargador para conectar un jack 3,5mm a tu television y así sacar sonido a la vez que hablas (necesitaras conectar el verde y rosa)

Te dejo una imagen del adaptador: http://www.hard-h2o.com/images/reviews/ ... d-07tb.jpg

Yo lo tengo en color negro y va perfecto. Uso junto a este adaptador el headset SteelSeries Siberia v2 black. Un headset de lujo [fumando]
4 respuestas