Usar micro normal en el mando de la 360

A ver, os explico. Yo queria usar el micro de los cascos que uso para jugar y como el minijack era muy gordo, me compre un adaptador de 3.5 a 2.5 de manera que lo pudiese conectar en el mando pero el caso es que una vez conectado no funciona :S Alguien sabe algo acerca de esto?
como no te expliques un poco mejor...... yo no he entendido nada...

un saludo.
Pues que yo tengo unos cascos con microfono y el minijack del microfono era "gordo" y no cabe en el agujero del mando asi que compre un adaptador de minijack 3.5(el gordo) a minijack 2.5(el fino). He hecho un dibujo xd

Adjuntos

Teniendo el headset oficial microsoft, dudo que cualquier micro pueda ser compatible...

Ese dibujo derrocha arte por todos laos xDD
Genial el dibujo [plas]

Hasta donde yo entiendo, los cascos no te funcionan porque con ese adaptador, o conectas el micro, o conectas los auriculares. Además, tienes que tener en cuenta, que tus auriculares son estereo, y el de la 360 Mono.

El minijack de la 360 lleva 1 Canal de audio y 1 canal para el micro (por decirlo de alguna manera) mientras que tus auriculares llevan, 2 canales de audio por un lado y el canal de micro por otro (de ahí los dos minijacks que tienen).

Si no destripas los auriculares, y te montas alguna cosita soldando, chungo lo tienes.

Espero haberte ayudado.

SaluDos!!
Es que el de sonido ya me funciona. El sonido lo tengo montado asi. Y ahora lo que queria era usar el micro de mis cascos conectandolo al mando.

Adjuntos

Pero es como te han dicho antes. El sonido si te va porque lo sacas directamente de la 360 pero el enchufe del mando debe estar preparado para transmitir audio mono y tu voz.
pero no tienes el oficial????

creo haberlo visto por 12€ o asi... no recuerdo donde
esque el oficial lo tengo roto, si corto el cable y cojo solo los del microfono y los soldo al aparatito es q pasa de minijack a minijack creeis que me funcionaria? En el dibujo explico a q me refiero

Adjuntos

leyendote a ti ayer, me dio por probar unos auricurales que tengo de un teléfono movil motorola. El resultado fue:
- No tenía control de volumen en el propio auricular
- El sonido se escuchaba bastante mejor pero muyyy fuerte, tanto que tuve que bajarle el nivel hasta 1 (dandole al botón guia, config. personal....)
- El micrófono la gente me decía que me escuchaban pero muy bajo, posiblemente por haber bajado el volumen antes. No hice muchas pruebas para no desesperar a la gente.

Así que si te lo montas bien te puede funcionar. Los que usé tienen la clavija de 2,5 con un auricular para una sola oreja y el micrófono. Si te sirve de ayuda le puedo hacer una foto o también puedo probar otros auriculares que tengo, que son iguales pero stereo.
be picasso my friend....
Lumeku escribió:be picasso my friend....

O no tio ?? jajaja,

En serio tus dibujos del paint son la ostia, mira que me rei :P
12 respuestas