Usar microsim y sim a la vez

Buenas a todos. En unos dias me llega el iphone 4s. Lleva microsim. Aparte mi movil anterior es un nokia 5800. Mi intencion es tener una sim yoigo para el nokia, y otra microsim para el iphone, del mismo numero y compania, para usar uno u otro telefono segun me interese. Por ejemplo a la playa me llevo el nokia por si me lo choricean. Es posible tener las dos? O la compañia solo te permite una? Nunca estarian las dos puestas a la vez en los dos terminales. Solo es para cambiar entre uno y otro segun me interese. Se podria?
Buscate un adaptador de microsim a sim y problema resuelto.
Puedes pedir que te hagan una multi SIM (yo lo he pedido para el trabajo a Vodafone), que es tener la misma linea en varias tarjetas, lo único que en la principal (por ejemplo Iphone) es donde tendras activado el servicio de datos, en la otra solo podras realizar y recibir llamadas.
Fosca10 escribió:Puedes pedir que te hagan una multi SIM (yo lo he pedido para el trabajo a Vodafone), que es tener la misma linea en varias tarjetas, lo único que en la principal (por ejemplo Iphone) es donde tendras activado el servicio de datos, en la otra solo podras realizar y recibir llamadas.


Ya, pero creo que te cobran una cuota al mes (por lo menos a los particulares)
Lo mejor un adaptador de microsim a sim y problema solucionado
Lo mejor es adaptador vale muy poco de 1.5 a 9 € por lo que veo en internet y en thephonehouse 5,99€, por multi sim, te hacen una clavada mensual xd.
Y lo de multisim en orange--> se llamaría smart sim, está pensado para tablets, pero no se como va el tema xd, son 3€/mes y 11€/mes si kieres 500 mb masxDD
y vodafone -->
Servicio Precio*
Apuntarme al servicio 12 €
Cada mes 3 €
Alta de secundarias adicionales 6 €
* Impuestos indirectos no incluidos
Por lo tanto es mejor el adaptador.
nhurf escribió:Lo mejor es adaptador vale muy poco de 1.5 a 9 € por lo que veo en internet y en thephonehouse 5,99€, por multi sim, te hacen una clavada mensual xd.
Y lo de multisim en orange--> se llamaría smart sim, está pensado para tablets, pero no se como va el tema xd, son 3€/mes y 11€/mes si kieres 500 mb masxDD
y vodafone -->
Servicio Precio*
Apuntarme al servicio 12 €
Cada mes 3 €
Alta de secundarias adicionales 6 €
* Impuestos indirectos no incluidos
Por lo tanto es mejor el adaptador.

Como te dije en el primer post jej
Ojito con los adaptadores y los terminales con el sistema de sim por "arrastre". Como se te salga o no encaje bien del todo te cargaras el terminal.

Te recomiendo si vas a usar el adaptador pegar un poquito de "fixo" o algún tipo de cinta adhesiva y lo ajustes cortando el sobrante. Por el lado del logo del opeador de la sim. De modo que quede ajustado a los bordes. Por experiencia, cada semana veo gente con lo mismo. Contactos arrancados de varios terminales por meter adaptadores con sims mal cortadas o adaptadores cutres.
7 respuestas