Usar mismo hd en dos consolas y live

Que hay?tengo una dudilla,he estado mirando pero no lo encuentro.
Tengo 2 x,una flasheada con iextreme 1.41 y otra no,esta ultima conectada al live,pero un solo disco duro,y claro lo intercambio de una a otra por el tema de los perfiles y guardar las partidas y eso.Esto me puede dar algun problema de baneo o algo asi??es decir,se almacena algun tipo de info en el disco al flashearl el lector?
Saludos.
hmm
Por lo k se ha investigado
NO
mientras tu juegues con puros originales
en tu consola sin flasear
0 PROBLEMAS
un saludote!
Epa!!
Pues muchas gracias,me quitas un peso de encima..
Saludos.
bueno en teoria no, pero hubo alguien k llamo al sat y le dijeron k si k podian banearlo por eso... Yo kizas me pillaba una memory externa y metia mi perfil ahi...
Vaya!!!
A mi la verdad es que me huele mal el tema,creo haber leido en en algun tuto,que detectaban incluso si tu medio de almacenamiento no era original...bueno,que sea lo que dios quiera que la baneen si quieren..
De todos modos ya tenia pensado lo de la tarjeta para ir eliminando riesgos..cuando se acaben los cuartos no me compro nada mas...
Saludos y gracias.
Hola Zdrake, yo estoy en el mismo caso que tú. Por el momento ningun problema y no creo que lo haya, ya que no hemos modificado nada en la consola conectada al live y tampoco hemos alterado el contenido del disco duro. Asi que no tienen ninguna razon para el baneo en la no modificada.

Espero que esto te tranquilice y que te evite gastos innecesarios en memorias. Saludos.
Que hay maikelele??tranquilo con esta consola,no se puede estar nunca jeje..es un sinvivir...
Como bien dices,no hemos modificado nada,pero como todavia no queda muy claro el criterio que siguen en los baneos...y ya te digo con la scene de xbox escuchas de todo...
Bueno saludos y gracias por tu respuesta.
Gggg, hombre algo de razon ya tienes Zdrake, esta consola te da vidilla, cuando no son los baneos son las luces rojas o rayones en los DVDs. Si todo fuera facil y seguro no tendria tanta gracia, jijiji. Aleee.
7 respuestas