Usar mismo nombre de NintendoID borrada

Hola, muy buenas.

Hace ya un tiempo, me robaron mi 3DS y claro, no pude desvincular mi ID ni nada de la consola. Como no tenia nada comprado en ella, pues pase de rollos de llamar a nintendo y demás y cree otra. Pero hoy se me ha ocurrido en borrar el nintendoID completamente y volver a crear la cuenta con el mismo ID (se que es una tonteria, pero soy un poco maniatico y me gustaria poder usar mi nombre de usuario [+risas] [+risas] )

La cosa es que he borrado la cuenta desde la WiiU y al darle a crear me dice que ese nombre de usuario ya esta en uso.
Mi duda es, alguien ha probado a hacer alguna vez esto? Tendré que esperar un poco a que el servidor deje libre ese nombre de usuario y se pueda volver a usar?

Un saludo y gracias de antemano
Sólo has borrado la id, pero en una base de datos va a estar registrado seguro, por temas de seguridad o registros.

Nintendo pone en su página que si has registrado un nombre por equivocación, no te queda mas huevos que usar otro, esto queire decir que no hay manera de eliminarlos realmente y te jodas y hagas uno nuevo, perdiendo lo del anterior si no has hecho la estupidez de tener las dos consolas y poder transferir los datos.

Desde luego es BASURA el tema del Nintendo id, yo también estoy teniendo problemas con este tema, y estoy hasta los cojones. Mira que no poner un sistema normal como cualquier otro...la madre que los parió. Otra mas de las "Nintendadas".

Como último recurso, puedes llamarles, alegas ROBO de la consola y con suerte, en un mes te devolverán tu id original, hay gente que les ha funcionado, pero en la ruleta mágica de las Nintendadas nunca se sabe! :)
La cosa es que hace ya tiempo me robaron una y tengo una denuncia, lo malo es que la fecha de la multa es de un par de días de antes de empezar el Nintendo ID xD. Ya me han mandado el mail de la petición, a ver como soluciono la "Nintendada" (Me a gustada la expresión, me la apunto xD)
2 respuestas