Usar mismo perfil en dos consolas ¿?

buenas

Tengo una Slim 250Gb de las primeras que es la que uso para jugar por internet y no está flasheada. Luego tengo una Falcon flasheada con el último dash y toda la historia pero de momento no he cargado ningún perfil entonces mi pregunta es la del asunto

¿Puedo jugar con el mismo perfil en las dos consolas?

Sobre todo ya no por los logros si no por el tema de pasar las partidas de un sitio a otro o tenerlas "en la nube" pero no tengo mucha idea de como funciona esto, a ver si me podéis orientar un poco :)
Lo más fácil? Mete tu perfil y partidas en un USB y a rodar de una consola a otra [360º]
VortexGZ escribió:Lo más fácil? Mete tu perfil y partidas en un USB y a rodar de una consola a otra [360º]

Eso es lo más "¿Fácil?" joer, y lo más dicficil? xD

Yo pensaba (yo y mis cosas) que podía tener mi perfil en dos consolas "simultáneamente" de tal forma que si juego a por ejemplo Skyrim y consigo un logro, en la cosnsola A, cuando encienda la consola B dicho perfíl se actualiza con el logro conseguido, y lo mismo con las partidas... Pensaba que con el nuevo Dash las partidas se guardaban en la nube o se podía...

Y no siendo a sí, en un pendrive como tendría que hacerlo? Ir sobreescribiendo cada vez que pase de una a otro o como?

Gracias
La flasheada es posible que te la baneen, por lo que cuando saques algún logro, no se actualizará por internet, no crees? tienes que usar como almacenamiendo de tu perfil y partidas el USB por defecto y ya se va grabando sólo. Al sacarte algún logro offline digamos, cuando lo metas en la buena, se actualiza sólo.
Vamos, eso tengo entendido, a ver si alguno que sepa más del tema te puede orientar mejor.
A ver si alguien nos puede confirmar esto

Yo he visto que puedes mover el perfíl o al menos las pertidas a un PenDrive lo que no se es si puedes "trabajar" o tener el perfíl cargado desde PenDrive en vez de desde la propia consola
Puedes tener el perfil si quieres en 3 consolas...así lo tengo yo XD (no he probado a tener el perfil conectado simultáneamente en el live, pero dudo que se pueda)
betogaso escribió:Puedes tener el perfil si quieres en 3 consolas...así lo tengo yo XD (no he probado a tener el perfil conectado simultáneamente en el live, pero dudo que se pueda)

Me interesa :-) Cómo lo haces?

Un saludo.
dani10 escribió:Me interesa :-) Cómo lo haces?

Un saludo.

Creo que es algo facil, ya sea por Xbox LIVE o utilizando un software de modding.

Por Xbox LIVE: en las 3consolas descarga el perfil (Recover Gamertag)
Usando algun software: Copia el perfil a tu PC (con cierto software), y vas introduciendo cada uno de ellos (la misma copia) en cada consola.

No es facil? [carcajad]

Saludos [bye]
Yo hago lo del USB , meto ahi los perfiles y ya segun la consola q quiera usar , ademas si voy a casa de un colega conmigo siempre el perfil . , es lo mas comodo . Salu2
dani10 escribió:
betogaso escribió:Puedes tener el perfil si quieres en 3 consolas...así lo tengo yo XD (no he probado a tener el perfil conectado simultáneamente en el live, pero dudo que se pueda)

Me interesa :-) Cómo lo haces?

Un saludo.

"recuperandolos" desde el live en cada consola, te pedirán que pongas nuevamente el password
Madre mia xDD, esque nadie se actualizó al nuevo Dash?? puedes jugar perfectamente desde 2 consolas pero solo 1 a la vez con tu perfil, pero recuperas el perfil en las 2 y ya esta, no te vuelve a pedir la contraseña cada vez que te conectes. Y al jugar a un juego pones que te guarde las partidas en la Nube, y ya esta. Ni USB ni historias. Cada vez que juegues en una consola u otra elijes la nube y se sincroniza tu partida ;)
EndeavourN86 escribió:Madre mia xDD, esque nadie se actualizó al nuevo Dash?? puedes jugar perfectamente desde 2 consolas pero solo 1 a la vez con tu perfil, pero recuperas el perfil en las 2 y ya esta, no te vuelve a pedir la contraseña cada vez que te conectes. Y al jugar a un juego pones que te guarde las partidas en la Nube, y ya esta. Ni USB ni historias. Cada vez que juegues en una consola u otra elijes la nube y se sincroniza tu partida ;)

Pero al tener una Falcon flasheada, cuando entre al Live! y lo casquen, no podrá usar la nube ni recuperar GT y tendrá que hacerlo por USB, así que mejor se va acostumbrado y listo [360º]
EndeavourN86 escribió:Madre mia xDD, esque nadie se actualizó al nuevo Dash?? puedes jugar perfectamente desde 2 consolas pero solo 1 a la vez con tu perfil, pero recuperas el perfil en las 2 y ya esta, no te vuelve a pedir la contraseña cada vez que te conectes. Y al jugar a un juego pones que te guarde las partidas en la Nube, y ya esta. Ni USB ni historias. Cada vez que juegues en una consola u otra elijes la nube y se sincroniza tu partida ;)

Si que pide la contraseña (por lo menos la primera vez, y si no le da recordar, pues cada vez que vaya a iniciar sesión)
Hombre, a ver si entiendo, yo tengo una elite flasheada y baneada que ni he actualizado ya pero por lo que leo si la actualizo y guardo todo en un pen puedo conseguir los g de los backups que tengo no? Y se guardan en mi perfil. Es que yo ya no la usaba porque tengo otro perfil en esa consola
A bueno, si hablamos de consola flasheada ya si que hay que tirar por USB y andar encubierto,jeje
Vale, pero es que no uso el Live en ninguna... Jeje... :-)

Igual hago lo del USB...

Un saludo.
Yo si, en una uso el Live y en la otra no...

Por eso os digo... Que lo suyo igual es comprar por ejemplo un pen de 16Gb que andan baratos y tener el perfíl en el USB y copiar las partidas

Ahora, para que funcione ambas consolas han de tener el mismo dash o parecido, lo digo porque ayer formateé un usb desde la consola y luego lo metí en la otra y no reconocía el formato

En la nube no puedo guardar nada, me da error desde la flasheada desde la otra no he probado xD
si es muy viejo el dash de la que no te la reconoce es normal antes no admitia usb apartir de esta actualizacion no de la anterior me parece que te la aceptaba (2010)
Yo tambien dispongo de 2 consolas una baneada y la otra normal (conectada al live y sin modificar), y he conseguido hacer 2 perfiles iguales, en la baneada lo tengo en tarjeta de memoria, y en la otra, en el disco duro, ahora bien, no se como hacer para que se me actualicen los logros en las 2! es decir si hago los logros en la del live, bien, pero si los hago en la otra, no se me actualizan (normal xq no tiene live). Alguien sabe como hacer para que me salgan los logros de las 2 consolas juntos? gracias!
Pues como se ha dicho en este post, con un USB y listo.
Sin live complicado claro...

Yo los logros si los tengo compartidos puesto que cuando me da por ahí inicio sesión el Live y se actualiza el perfíl en las dos...
lo metes en un usb todo el perfil y partidas guardadas y ya sta...lo del live no se puede automaticamente al cargar un perfil con live en otra consola se desconecta de la otra....
yo tengo mi perfil en dos xbox una flasheada y otra nop, lo que no puedes es conectar los dos perfiles a la vez ya que uno se desconecta pero ya esta, lo de las partidas las puede tener en la nube, yo lo que hago es que la que no esta flasheada la uso para los juegos originales y los comprados en el bazar luego la flasheada para mis copias, a si no tengo que pasar partidas de una a otra ni nubes ni leches
loli777 escribió:yo tengo mi perfil en dos xbox una flasheada y otra nop, lo que no puedes es conectar los dos perfiles a la vez ya que uno se desconecta pero ya esta, lo de las partidas las puede tener en la nube, yo lo que hago es que la que no esta flasheada la uso para los juegos originales y los comprados en el bazar luego la flasheada para mis copias, a si no tengo que pasar partidas de una a otra ni nubes ni leches

Las consolas flasheadas funcionan con la nube? A mi no... O será casualidad

A mi es que me da pereza o cosa xD poner el Live o internet en este caso a la flasheada por si le dan por los baneos masivos que aunque hace tiempo que no los ejecutan... Yo ando con una flasheada LT3 BenQ con el último dash con placa Falcon pero ya te digo no se si los baneos ya no está´n a la órden del día o como va la cosa
Yo tengo el mismo perfil en 2 xbox una con live y la otra noxd
24 respuestas