usar modem USB vodafone para jugar Online

buenas !!

vereis tengo una duda, quiero cojerme una tarifa de vodafone para el modem USB, mas que nada para jugar online(woW, runes of magic, vanguard....). Creeis que tendre problemas para jugar aun cuando pase el limite de 500 Mb?

la tarifa es esta:

Internet Contigo 15
La conexión que necesitas estés donde estés.
Disfruta de la navegación sin límites con la red 3G más rápida, conectándote cuándo y dónde quieras por sólo 15€/mes.
- Tarifa Plana de Internet 24 horas
- Navegación ilimitada
- Velocidad de hasta 7,2Mbps. Hasta 500 MB/mes, después a 128 Kbps.

gracias y un saludo !!
Depende de la cobertura que tengas, de la calidad de la señal, etc etc, yo he leido de todo, gente que juega a la xbox bien y gente que no, pero ya te digo depende de lo primero, yo si fuera tu, me lo hacia prepago, comprobaba mi cobertura la intesidad de la señal y hacia test de velocidad a distintas horas, que todo es favorable pues te haces contrato, que no lo es, pues ni te lo plantees, por que dudo que funcione bien cuando agotes esos 500 MB (si te funciona bien, prueba otras tarifas, creo que hay una ilimitada) saludos.
Como gastes esos 500 mb no vas a poder jugar decentemente.

Y 500 mb suenan a mucho, pero ten en cuenta que cada segundo que estas conectado estas descargando y enviando informacion y no se cuanto puede durar, pero no creo que sea mucho.

En mi movil, tengo una opcion para mirar la cantidad de megas que he gastado mientras estoy navegando (y eso que solo navego, ni me descargo nada ni juego online ni nada) y en un rato de navegacion, me puedo haber gastado 30/40 megas facilmente. Y tambien he jugado al poker online desde el movil (sin dinero real, claro) y como de descuide al cabo de una semana y media o dos ya he pasado el limite que tengo contratado.

Muchos juegos online te piden tener una conexion de 1 mega por segundo minimo, como tenga 128 kb no podras jugar o tendras un lag increible, cortes de la partida, perdida de host, etc...
YO juego con eso y la verdad, no me esperaba que fuera tan bien, saco pings de entre 70-120 ms bastante buenos para ser 3G

Eso sí, cuando pases de 500 megas ya estás jodido, yo tengo la ilimitada y no tengo ese problema, es una pasta al mes, pero no me queda otra.
3 respuestas