Usar monitor pc... (Muchas cosas)

Hola, bueno, queria preguntar una cosa, sobre algun aparato haber SI EXISTE xD, porque quiza pida yo mucho.
bueno, pues yo querria un aparato para conectar la PS2 al Monitor de PC, (Lo de la capturadora no lo quiero, porque mientras juego al ps2, por ejemplo quiero dejar el VirtualDub trabajando, y entonces no puedo porque no iria el programa DSsacaler, bueno) bueno, se que ay algunos aparatos asi, para usar el monitor, pero pregunto, puedo hacer eso que quiero, ver la ps2 en el monitor y el pc (la torre) trabajando con el virtualdub o lo que fuera???

bueno, pero lo que quiero no es solo eso, sino un aparato que sirva para todas las consolas, jeje, bueno, asi todas, saturn, dreamcast, psx,ps2, n64, xbox, gc..... etc, si existe algo asi, ademas de tambien pudiera conectar la master system, o sea que tuviera entrada de antena de to la vida, a parte de la de las consolas nuevas, y bueno, ya muxo mas pedir, poder usar el monitor como TV a traves del aparato conectando el VHS y el DVD.

bueno, haber si alguien sabe si existe algo asi xD (si existe imagino costara un paston xD)pero bueno, haber, busco algo asi, haber si saben algo

Saludos.

PD. Pido mucho verdad???? xD, bueno pero estaria muy bien todo eso en uno.
hola, veras o una vez vi un cable que se conectaba detras a la play y por el otrolado se conectaba el cable a la pantalla, si mal no recuerdo venia con un pack de programacion para ps2, con ese cable podrias dejar el pc trabajando y jugar a la ps2, pero tendrias que andar todo el dia cambiando cables. Si te interesa mucho te puedo buscar el sitio donde lo lei, respecto a lo de las otras consolas no tengo la menor idea
quizas sea algo asi lo que estas buscando link
ajam, pues parece que si algo asi, parece que ese VGA Box es lo que busco, parece. aunque mirando en la web de link-sang las imagenes, no se, no lo entiendo mu bien, saben de algun FAQ, reportaje o algo sobre este VGA Box??? me gustaria ver como funciona y todo haber si es lo que busco, y 40euros, pos creo que esta bastante bien.
Algun FAQ, review, o algo, a poder ser en español :P. sino me apaño con lo que sea.

Gracias, un saludo
Espero que este link te saque de dudas, aunque parece que es la misma vga box pero mas antigua.
una cosa, que me pierdo, por donde lo escuchas??? la consola y demas, el monitor no tiene altavoces (al menos el mio)
:S
Ahora que lo dices, eso no lo habia pensado xD

Si alguien puede arrojar mas luz al asunto...
no se, el unico modo supongo, seria como tiene los tres conectores compuestos, es decir rojo, amarillo y blando esos, no??? pues el rojo y blando en vez de conectarlos al vga, a los altavoces? :S:S:S
es que entonces no lo entiendo, haber si alguien que lo tenga puede decir algo como lo tiene y tal, plis
Campeón, no te compliques la vida para el tema del sonido, píllate un cable de 2 clavijas hembras jack(para que no se te oiga en mono) que finalice en una minijack y lo enchufas a los altavoces, lo venden hasta en los chinos, o también unos altavoces con entradas jack ó mirate las vga box de avermedia que aunque caras sirven para infinidad de aparatos, calidad de P*M* asegurada y también puedes enchufar ahí hasta para que se te vea lo que estás calentando en el microondas por el monitor de tu pc y quede todo a tu gusto. [360º]
Si necesitas algo más, ya sabes, también me podeis escribir Mensajes privados.

Taluego lucaaaas.

Saludos [bye]
ajam, si mas o menos e visto que es eso, un cable asi, asias.
pero me gustaria alguien que tenga este aparato, diga como lo pone y sobre to tambien, como cambia para ver en el monitor el pc o la consola/dvd o lo k sea?

saludo.s
9 respuestas