Hola, bueno, queria preguntar una cosa, sobre algun aparato haber SI EXISTE xD, porque quiza pida yo mucho.
bueno, pues yo querria un aparato para conectar la PS2 al Monitor de PC, (Lo de la capturadora no lo quiero, porque mientras juego al ps2, por ejemplo quiero dejar el VirtualDub trabajando, y entonces no puedo porque no iria el programa DSsacaler, bueno) bueno, se que ay algunos aparatos asi, para usar el monitor, pero pregunto, puedo hacer eso que quiero, ver la ps2 en el monitor y el pc (la torre) trabajando con el virtualdub o lo que fuera???
bueno, pero lo que quiero no es solo eso, sino un aparato que sirva para todas las consolas, jeje, bueno, asi todas, saturn, dreamcast, psx,ps2, n64, xbox, gc..... etc, si existe algo asi, ademas de tambien pudiera conectar la master system, o sea que tuviera entrada de antena de to la vida, a parte de la de las consolas nuevas, y bueno, ya muxo mas pedir, poder usar el monitor como TV a traves del aparato conectando el VHS y el DVD.
bueno, haber si alguien sabe si existe algo asi xD (si existe imagino costara un paston xD)pero bueno, haber, busco algo asi, haber si saben algo
Saludos.
PD. Pido mucho verdad???? xD, bueno pero estaria muy bien todo eso en uno.