¿Usar múltiples Memory Stick en CF 3.80M33?

Hola,

Me resulta raro poner este hilo pues soy el que primero critica en el foro nds cuando alguien pone un hilo sin leerse nada XD pero no logro dar con la respuesta a esta pregunta que tengo. Creo estar en el foro correcto.

Resulta que me hicieron lo de la batería Pandora y me pusieron el firmw 3.80M33. Ok, usaba una MicroSD con adaptador Memory Stick de 4GB.

He conseguido otra de 8GB, por lo que he hecho una copia de la de 4GB a la de 8GB y he intentado probar la de 8GB.

Pero no me reconoce nada, me dice que tengo que formatear la Memory Stick y vuelta a empezar.

¿Hay que hacerle algo al Custom Firmware para que "enlace" con la nueva Memory Stick de 8GB?

¿Cómo puedo usar múltiples Memory Stick en la consola?

[bye]
Deberia de reconocertelo, ya que no tienes que asignar la targeta de memoria al firmware, si no te va, prueba a formatear la ms desde la psp, y mete algun backup a ver si te funciona, si no te funciona, puedes empezar a pensar si esta defectuosa o no la targeta, ya que si en la ms tienes las carpetas bien y eso, deberia de detectartela cualquier psp. Salu2
Pues sí, le he dado a formatear en la PSP y ya todo ha ido bien al copiar y pegar partidas y demás :-|

Ha sido fácil.

¡¡Gracias!!
2 respuestas