USAR NAVEGADOR PS3 EN CFW 3.55 KMEAW...RIESGO DE ACTUALIZACIÓN?

Pues ese es el "miedo"...hay algún riesgo de, estar viendo pelis o series online, y que Sony te actualice el firmware sin que me entere y se vaya todo al traste?? alguien tiene kmeaw y está usando el navegador?

gracias de antemano ;)
Si yo tengo kmew y utilizo el navegador sin problemas hasta que no firmes el nuevo contrato que le permitiria a sony hacerlo no vas a tener ese problema otra cosa diferente es que vean lo que haces y te digo que es un si rotundo es mas si ellos quieren veras que tocan el menu de tu xmb un ejemplo tengo varios cargadores de aplicaciones open manager,gaia manager y multiman y otros mas ....Resulta que hace unos dias me di cuenta como se me reorganizo todos esos iconos en una carpeta cosa que no habia echo yo y me di cuenta que visualizaron mis programas pero de ahi a que actualizen les puede costar muchas denuncias.Espero haberte resuleto tus dudas
canarias-team está baneado por ""
sony no creo que te pueda actualizar en segundo plano, mas bien por que creo que puedes correr riesgos de brickeo y se tendrian que hacer ellos responsable, tambien con mi consala puedo hacer lo que quiera ( modificarla ) que pa eso la compre y navegar tambien que para eso pago mi internet,, ahora.. no te conectes a lo que es de ellos ( psn ) por que hay si te pueden hacer un toma zass en toda la boca

para mazhino
Resulta que hace unos dias me di cuenta como se me reorganizo todos esos iconos en una carpeta cosa que no habia echo yo y me di cuenta que visualizaron mis programas pero de ahi a que actualizen les puede costar muchas denuncias.Espero haberte resuleto tus dudas

compi el primer dia que salio kmeaw lo instale tenia dos cuentas en una me salian todos los iconos en una carpeta y en la segunda cuenta me aparecian todos esos iconos sin carpeta, es normal pienso
ok, muchas gracias por las respuestas.....otra cosa que me viene así de rebote....donde aparece la nueva política de aceptación de términos??en qué momento?(no pienso aceptarla desde luego, es por si sale)

;)
OK hermano de mi tierra canaria que yo soy de las palmas puede que sea cierto lo que cuentas y no me haya dado cuenta pero a un colega que tenia dongle le paso lo mismo no no tenia cfw .La aceptacion de la nueva politica sale con la actualizacion de 3.56 original justo antes de conectarte con tu cuenta mientras te mantegas en un firmware inferior a este no te va a salir.
a los que os a pasao lo de las carpetas deciros que eso se puede hacer muy facilmente ustedes mismos sin que os dierais cuenta dandole al cuadrado se organizan las aplicaciones : 1 por formato y si le das otravez por albun (yo utilizo eso de albun para tener mis aplicaciones ordenadas segun su cometido) tengo una carpeta para los ftp otra para los manager ootra para los juegos del psn....etc etc
un saludo
alguna vez ha salido alguna puñetera actualizacion desde el navegador? entonces, para que coño abrir un hilo de estos?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
no ninguna ha salido desde el navegador
canarias-team escribió:sony no creo que te pueda actualizar en segundo plano, mas bien por que creo que puedes correr riesgos de brickeo y se tendrian que hacer ellos responsable, tambien con mi consala puedo hacer lo que quiera ( modificarla ) que pa eso la compre y navegar tambien que para eso pago mi internet,, ahora.. no te conectes a lo que es de ellos ( psn ) por que hay si te pueden hacer un toma zass en toda la boca

para mazhino
Resulta que hace unos dias me di cuenta como se me reorganizo todos esos iconos en una carpeta cosa que no habia echo yo y me di cuenta que visualizaron mis programas pero de ahi a que actualizen les puede costar muchas denuncias.Espero haberte resuleto tus dudas

compi el primer dia que salio kmeaw lo instale tenia dos cuentas en una me salian todos los iconos en una carpeta y en la segunda cuenta me aparecian todos esos iconos sin carpeta, es normal pienso


Es que el nuevo acuerdo de Sony dice que autorizas a que ellos actualicen sin tu consentimiento y en segundo plano y que ellos NO se hacen responsables si la consola sufre daños debido a esto.

Es decir. Tú estás en el XMB, digamos, viendo fotos por ejemplo y decides apagar la consola. Si en ese preciso instante se está actualizando te avisará de ello para que no apagues la consola. Pero si en un desafortunado momento se va la luz, o tu padre quita los plomos para poner una bombilla, te quedas sin consola y Sony no se hace responsable.

Ese es el polémico acuerdo, hay un hilo que habla sobre eso.
djperes escribió:
canarias-team escribió:sony no creo que te pueda actualizar en segundo plano, mas bien por que creo que puedes correr riesgos de brickeo y se tendrian que hacer ellos responsable, tambien con mi consala puedo hacer lo que quiera ( modificarla ) que pa eso la compre y navegar tambien que para eso pago mi internet,, ahora.. no te conectes a lo que es de ellos ( psn ) por que hay si te pueden hacer un toma zass en toda la boca

para mazhino
Resulta que hace unos dias me di cuenta como se me reorganizo todos esos iconos en una carpeta cosa que no habia echo yo y me di cuenta que visualizaron mis programas pero de ahi a que actualizen les puede costar muchas denuncias.Espero haberte resuleto tus dudas

compi el primer dia que salio kmeaw lo instale tenia dos cuentas en una me salian todos los iconos en una carpeta y en la segunda cuenta me aparecian todos esos iconos sin carpeta, es normal pienso
Que Hijos de P____ Podrias poner el enlace porfavor
Grcias ;)
mazhino escribió:Si yo tengo kmew y utilizo el navegador sin problemas hasta que no firmes el nuevo contrato que le permitiria a sony hacerlo no vas a tener ese problema otra cosa diferente es que vean lo que haces y te digo que es un si rotundo es mas si ellos quieren veras que tocan el menu de tu xmb un ejemplo tengo varios cargadores de aplicaciones open manager,gaia manager y multiman y otros mas ....Resulta que hace unos dias me di cuenta como se me reorganizo todos esos iconos en una carpeta cosa que no habia echo yo y me di cuenta que visualizaron mis programas pero de ahi a que actualizen les puede costar muchas denuncias.Espero haberte resuleto tus dudas


Imagen

Lo que hace la ps3 es enviar informacion de lo que se esta cargando jungando como el bles del uego y la id del mismo y poco mas en ningun momento sony ni nadie entra en tu consola a organizarte los iconos en carpetas mas bien un dia le darias al [] sin darte cuenta lo cual hace que te meta todas tus aplicaciones en carpetas

Sobre los terminos aunque no hayamos aceptados estos el firmware de ps3 sigue enviando esa informacion vamos que si quieren te banean igual aunque no uses el psn por otro lado creo que el firmware 3.55 no esta preparado para actualizarce por si solo y si asin fuera antes tendria que avisarte si es una actualizacion del firmware
10 respuestas