usar Nintendo ds wifi con otros dispositivos?

Hola a todos, me gustaria saber si alguien a probado el wifi de nintendo para conectar con otros dispositivos como un movil por ejemplo.Me he comprado un con wifi y me sabe un poco mal tener que pillar otro adaptador wifi, me imagino que al final todo sirven para lo mismo pero necesitaria algun tipo de software...

Un saludo y gracias de antemano.
Obviamente, es un WIFI de Nintendo, a no ser que tengas un movil Nintendo, dudo que te funcione... [jaja]
Pues no, no lo tengo, pero como hay wifis que no son de nintendo y sirven para conectarse a consolas nintendo haciendo unos apaños pensé que al reves tambien podría servir...

saludos
yo tenia entendido q se podia configurar como un punto Wi-Fi y x lo tanto se podia conctar la PSP tb

no se puede?
en el apartado de scene hay un tutorial para poner tu usb d nintendo en un`access point y yo lo e hecho y me va muy bien
mi consola Xbox 360 no es de nintendo y la uso con el adaptador wifi usb de nintendo como punto de acceso
en teoria se tiene que poder, porque lo que hace el Adaptador de Nintendo es que transmite la señal de internet por Wifi, solo se tendría que ver si es 802.11B u 802.11G o ambas.

saludos.
Hola.

¿Alguien ha conseguido usar el adaptador de nintendo como punto de acceso para la PSP?

Gracias
Mat
Jsk77 escribió:Obviamente, es un WIFI de Nintendo, a no ser que tengas un movil Nintendo, dudo que te funcione... [jaja]

Anda que tu tambien.....

El USB WIFI de Nintendo no tiene nada especial, ni magia, ni flores, ni na de na.

Es un simple USB WIFI pero que por fuera es blanco y pone Nintendo.

Te va a servir para lo que sea, portatil, PDA, DS, Wii incluso PSP o XBOX360.
ya decia yo q si no vaya mierda gastarte 40 euros en una cosa q solo vale pa la NDS mientras q los hay mas baratos q valen pa to

muxas asias
9 respuestas