Usar Nintendo Wifi USB como punto de acceso?

Buenas, ¿hay alguna forma sencilla de usar el wifi usb de nintendo como punto de acceso para conectar la PS3 a internet?

De hecho, ya sé que la hay, y aquí dejo el link para quien pueda interesar. Lo que se consigue siguiendo ese tuto es convertir el adaptador usb en un dispositivo universal que se puede usar con cualquier tipo de aparato wifi. Pero es largo de cojones y antes que complicarme la vida prefiero seguir con el ethernet.

La cuestión es que si me voy al menú de PS3, entro en redes y escojo inalámbrico se detecta sin problemas el punto de acceso del adaptador wifi de Nintendo pero me pide los siguientes datos:

SSID
Clave WEP

Que debería introducir en esos campos? Por probar que no quede...

Un saludo
SSID es el nombre del wifi USB que tenga asignado, supongo que al conectar te pondra nintendowlan01 ( por ejemplo ) pues ese es el nombre

clave WEP es una clave para que, supuestamente, no se conecte nadie a tu wifi, no se si el pincho de Nintendo vendra configurado con clave, pero si al conectar tu DS no has necesitado clave, lo mas seguro es que no tenga
Soul_Calibur escribió:SSID es el nombre del wifi USB que tenga asignado, supongo que al conectar te pondra nintendowlan01 ( por ejemplo ) pues ese es el nombre
No, el problema es que lo detecta pero no le asigna ningún SSID . Imagino que conecta al punto de acceso porque me dá siempre entre un 85% y un 90% de calidad de señal y no tengo otro dispositivo wifi en el piso. También conecta a otra señal a la que si asigna un ssid pero que debe ser de algún vecino porque dá un 40% de calidad de señal.
pues ahi me has pillado [decaio] , puede que sea porque el pincho solo sirve para recibir y no hace de repetidor, no se como explicarlo pero creo que me entiendes
3 respuestas