Usar nombre de EOL para un campeonato de PS3

El torneo es de WWE Smackdown VS RAW 2008, se desarollará en EOL, y me gustaria poder usar el nombre de EOL en los cinturones de campeón y el torneo en general, de forma que quede algo así como Campeón EOL, campeones por parejas de EOL, etc.

Cuando cree el hilo, (muy próximamente) necesitaría que otras personas pudieran editar el hilo, concretamente seríamos 3 co-organizadores que necesitaríamos poder editar para mantenerlo al día.

Mis dudas son si sería posible usar el nombre de EOL libremente para designar al campeón (y posiblemente los diversos campeonatos) y si podría asignarse esa facultad de editar el hilo principal a los coorganizadores.

Un saludo!
No hay problema!
En cuanto a lo de editar el hilo varias personas no es posible, pero lo que sí podéis hacer es mantener un artículo en el wiki (que podéis editar todos).
En lite, para coordinar un juego se creó un usuario común para los organizadores. Contraseña compartida y listo... con ponerse un nick como "OrganizadorConcurso" (sé que es demasiado largo, pero lo digo como ejemplo). Es otra opción... aunque seguramente la opción ideal es ir a la wiki, que además se puede poner todo más chulo [oki]
Gracias jiXo, a ver si me da por ir a la WIKI y creo el torneo...

Si creo el torneo en el foro de PS3 y doy unas esplicaciones y pongo el enlace a la wiki... No me movereis, cerrareis o alguna movida...

Por cierto, Hidalgo y yo que somos hermanos usamos este ordenador,
y el está logeado en la wiki, y yo no me acuerdo de mi contraseña xDD, si me la puedes pasar por MP, mejor, si no, pediré la contraseña al email.

saludos
Hidalgo jr escribió:Gracias jiXo, a ver si me da por ir a la WIKI y creo el torneo...

Si creo el torneo en el foro de PS3 y doy unas esplicaciones y pongo el enlace a la wiki... No me movereis, cerrareis o alguna movida...

Si lo haces correctamente y de acuerdo a las normas no debería pasar nada :?
Por cierto hablando de normas, me han reportado tu firma, tienes un apartado en el perfil para indicar tu página web.
Tengo problemas con el wiki...

Yo tengo esta pagina, para que cuando entre desde marcadores, ya estoy logeado. Pues bueno, me meto en la wiki, y ya no estoy logeado. Meto el nombre y el pass, y me dice "Se bienvenido xauet" pero sigo sin estar logeado... Y claro, no puedo editar el articulo.

Que pasa??
jiXo escribió:
Si lo haces correctamente y de acuerdo a las normas no debería pasar nada :?
Por cierto hablando de normas, me han reportado tu firma, tienes un apartado en el perfil para indicar tu página web.

Reducí un poco los espacios y tal, a ver si ahora vale, si no lo cambio, (joe con lo que molaba mi firma) ¿Si quito lo de FFVII? Dame alguna combinación en la que no se quiten las fotos ;)

Con respecto a xauet, a mi me logeo perfectamente no se, no puedo ayudarte

saludos
Bueno, ya solucione mi problema, ya pude logearme en el wiki.

Saludos
Hidalgo jr escribió:Reducí un poco los espacios y tal, a ver si ahora vale, si no lo cambio, (joe con lo que molaba mi firma) ¿Si quito lo de FFVII? Dame alguna combinación en la que no se quiten las fotos ;)

me parece que no me has entendido, lo que debes quitar es el enlace
Vale, ¿no está permitido? jur, bueno pues nada lo quitaré

saludos

EDITO: jooooooooo, no tuve tiempo, pero bueno, si me podeis decir por cuanto tiempo no tengo firma ;)

Si es por el enlace, hay mucha gente que lo tiene...Pero acepto esto como un toque y no un castigo para joderme [ok]

Saludos de nuevo
9 respuestas