Usar ordenador como router

Hola a todos, actualmente donde estudio tengo internet por cable, y no tengo wifi por lo que los megas del movil los gasto rápido, estoy intentando descargar aplicaciones para usar el ordenador como router, lo intenté con virtual router y ahora con connectify pero me sale que no tengo acceso a internet y no me conecto. Alguien sabe como solucionarlo?

Mi ordenador es un lenovo mas27sp con windows 8. Gracias un saludo.
Recuerda que puedes comprarte una antena wifi por USB.
Necesitas 2 adaptadores de red para poder configurar el sobremesa para que pueda servirte una conexión: Uno que sería el que se conectaría a internet y que estaría compartiendo la conexión con el segundo adaptador, el cual sería el que te estaría sirviendo la conexión al nuevo ordenador.

Para que el portátil actúe como punto de acceso con conexión a internet, tendrías que primero crear un punto de acceso con el Wifi. En Windows 7 es más sencillo pero en Windows 8 se complica un poco. Acto seguido, compartir la conexión cableada con el nuevo adapatador AdHoc que habrá aparecido cuando hayas creado el punto de acceso wifi.

Dicho así es un poco complicado. En este tutorial lo explica mejor:
http://norfipc.com/redes/crear-windows- ... t-wifi.php
JuananBow escribió:Necesitas 2 adaptadores de red para poder configurar el sobremesa para que pueda servirte una conexión: Uno que sería el que se conectaría a internet y que estaría compartiendo la conexión con el segundo adaptador, el cual sería el que te estaría sirviendo la conexión al nuevo ordenador.

En principio, wifi y cable suelen ir separados. Si tiene wifi, entonces debería cumplir ya esa condición.
JuananBow escribió:Necesitas 2 adaptadores de red para poder configurar el sobremesa para que pueda servirte una conexión: Uno que sería el que se conectaría a internet y que estaría compartiendo la conexión con el segundo adaptador, el cual sería el que te estaría sirviendo la conexión al nuevo ordenador.

Para que el portátil actúe como punto de acceso con conexión a internet, tendrías que primero crear un punto de acceso con el Wifi. En Windows 7 es más sencillo pero en Windows 8 se complica un poco. Acto seguido, compartir la conexión cableada con el nuevo adapatador AdHoc que habrá aparecido cuando hayas creado el punto de acceso wifi.

Dicho así es un poco complicado. En este tutorial lo explica mejor:
http://norfipc.com/redes/crear-windows- ... t-wifi.php

Vale he hecho lo que dice ahí y he conseguido que me aparezca en el ordenador con acceso a internet, sin embargo, en el movil me pone problemas de autenticación .

PD: Nada nada, lo he encendido y apagado y me va perfecto, muchas gracias de verdad [tadoramo]
4 respuestas