Usar otro firm en un cartucho

Imagino ke la pregunta parecerá estupida pero es una duda despues de ver algo muy curioso, tengo una Flash Cart N5 y hace un par de dias ke ví a una amiguita de mi hija con el mismo modelo pero con un firm ke decia M3, mi pregunta es , aparte de ke es obvio de ke M3 y N5 pueden intercambiarse ¿es posible ke se use el firm de otro flash cart sin ke dé problemas? ¿tiene alguna ventaja un firm frente a otro? y por ultimo si actualizo un firm (el original del propio fabricante) por una version mas reciente ¿ke le ocurre a las partidas guardadas, siguen operativas o se pierden? Gracias.
EN un paratado tecnioco NO SE PUEDE usar un firmware oficial de una unidad a otra..
Lo que tienes es que todos estos clones bastardos llamense R4's,N5,R4sdhc,R4III,R4Upgrade y basura de esas..Son practicamente la misma burra pero mas revolcada..
Otro caso es el de las M3"real" (las de M3adapteS) y las DSTT's que acaban siendo la misma porqueria..
En pocas palabras aunque la mona se vista de seda mona se queda..En pocas palabras una unidad de porqueria lo seguira siendo pongas lo que le pongas..
Aunque si quieres "jugar al cientifico" puedes usar el Yasu menu aunque eso la verdad no mejora gran cosa..
Dr Katts tiene razón, estos clones no sirven para nada solo para fastidiar, los tendrian que prohibir.
2 respuestas