Usar pad Xbox One en lugar del raton

Hola.
Hace poco compre un pad de Xbox One inhalambrico con un adaptador Bluetooth.
El caso es que el mismo dia se me estropeo el raton de ese PC que solo lo uso para los juegos, investigue y encontre el Xpadder, configure el pad y me funciono muy bien como raton, asi que desconecte el raton que habia puesto del PC principal y me quede solo con el pad como raton.

El problema vino al dia siguiente cuando encendi ese PC y el pad ya no funcionaba, me salio una ventana del Xpadder para volverlo a instalar.
Lo que quisiera es poder dejar el pad como raton permanente sin importar cuantas veces apague o encienda el PC y sin necesidad de conectar el otro raton. Uso Windows 10.

Se puede hacer lo que quiero?

Un saludo y gracias.
Claro que se puede, te recomiendo que des un vistazo a controller companion, para mí un imprescindible

Xpadder es del medievo [qmparto]
Ostras qué grande, no sabía de su existencia.

Gracias por compartirlo.
@_revan_

Gracias, pero ese programa es de pago, no hay ninguno gratuito que haga lo mismo?
Bentley escribió:@_revan_

Gracias, pero ese programa es de pago, no hay ninguno gratuito que haga lo mismo?

Antes de toparme con controller companion busque a fondo y no encontré absolutamente nada que se le parezca ni que llegue a su nivel de automatización, configuración y posibilidades

Pero oye, el programa es muy barato y vale cada maldito septim así que te animo a comprarlo por qué no te vas a arrepentir, fue empezar a usarlo y no ocupar el ratón y el teclado nunca más
_revan_ escribió:
Bentley escribió:@_revan_

Antes de toparme con controller companion busque a fondo y no encontré absolutamente nada que se le parezca ni que llegue a su nivel de automatización, configuración y posibilidades

Pero oye, el programa es muy barato y vale cada maldito septim así que te animo a comprarlo por qué no te vas a arrepentir, fue empezar a usarlo y no ocupar el ratón y el teclado nunca más

Hombre, barato barato... no es, sobre todo cuando se supone que lo que hace ya deberia hacerlo Windows 10 sin programas añadidos, pero bueno ya lo tengo.
El problema que tengo ahora es que al desconectar el raton y reiniciar, la flecha desaparece, aunque si muevo el pad por el escritorio los iconos se iluminan y puedo hacer click en ellos.
Sabrias como lo puedo solucionar?

Gracias.
Ni idea, en mi caso el ratón jamás desaparece, de hecho quería borrarlo cuando estuviera en "modo mando" pero no encontré forma de hacerlo

Puedes cambiar entre modo ratón/mando con una combinación de botones, si mal no recuerdo, por defecto era con start+select simultaneamente, prueba con ello y me cuentas

Por cierto, llevo un año y pico usando el programa y jamás he tenido problemas con el, de hecho lo uso a diario y súper contento
_revan_ escribió:Claro que se puede, te recomiendo que des un vistazo a controller companion, para mí un imprescindible

Xpadder es del medievo [qmparto]

imprescindible para mi pc del salón
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Instala steam, con steam puedes mapear teclado y raton en cualquier pad y usarlo en windows o en cualquier programa
8 respuestas