Usar Pandora con Mac Os X

Hola que tal, soy nuevo en este mundillo de la psp, soy un usuario de Mac, y una PSP fat con firmware 3.52, y quisiera liberar mi PSP para poder bajar juegos, he leido algo sobre Pandora en este foro, pero está dedicado a PC, sabrían como hacerlo en Mac Os X Leopard?

Saludos

fuertemac
Leete las normas. Bajar juegos es ilegal.

EOL no da soporte a la piratería.
Perdon, pero he creido ver muchos mensajes sobre este tema en el foro, asi como tutoriales de como hacerlo en PC.

Saludos
Cargar copias de seguridad es una cosa y bajar los juegos otra.
joshelu escribió:Leete las normas. Bajar juegos es ilegal.

EOL no da soporte a la piratería.

También hay juegos homebrew, igual y se refiere a estos. [fies]

Saludos !
Milmirex escribió:
También hay juegos homebrew, igual y se refiere a estos. [fies]

Saludos !

Ahí mas dao.
Él quiere bajarse juegos homebrew, que no os enteráis. Siempre malpensando, vaya por dios.

en fin, al usuario decirle que sí hay forma de hacerlo mediante Linux, pero por mucho que he buscao por googl no he encontrao nada pa MAC..
Para linux lo tienes aquí
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522
con un ejemplo de uso y todo
ErDaByz escribió:Él quiere bajarse juegos homebrew, que no os enteráis. Siempre malpensando, vaya por dios.

O no... :-p

Bueno, si tienes otra PSP con Custom Firmware (que ya puede cargar juegos homebrew, etc.) instalado solo necesitarías el ordenador para copiar y mover archivos, por lo que cualquier S.O. te haría esa función. Para hacerlo así, pásate por el tuto del DC4 de mi firma, por ejemplo.

Saludos!
con "parallels" o "BOOTCamp" podras instalar windows y desde ahi usar la PANDORA_GUI aunque aun te seguira haciendo falta la bateria pandora que es indispensable, aunque esta se puede hacer por la modificacion directa del circuito debes de tener la bateria ADECUADA,, busca el hilo sobre "bateria dual" o el hilo de ´prestamos de bateria pandora.
creo que la mejor forma para que hagas hagas todo el proceso en mac lo mas facil es hacerlo con su terminal

en el hilo que te puso ErDaByz en la parte de hasta abajo dice como hacer mspformat y msinst en Unix asi que en tu mac X ve a aplicaciones -> utilerias y ahi adentro esta terminal con esa aplicacion realiza los pasos o.o
Para MAC, tienes una aplicación buenísima que se llama DOS-Box

Buscala y podrás disponer de una versión MS-DOS que emula hasta la SB o Gravis Ultrasound y con la que podrás hacer todo el proceso para tu 'tarjeta' de pandora.

Edito: Aquí tienes el link de descarga http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=dosbox&filename=DOSBox-0.72_Universal.dmg.zip&use_mirror=ovh
Probaremos a ver, he pedido la tarjeta Pandora, en cuanto me llegue comenzaré el proceso y ya os contaré, seguro tendre mas dudas.

saludos
11 respuestas