Usar pantalla NDS lite para otra cosa

Acabo de sustituir la carcasa y la pantalla superior de una NDS lite de una amiga, que estaban rotas (realmente la carcasa rota en la zona de la bisagra había cortado el cable de datos de la pantalla superior) y me ha dado la pantalla original, con el cable de datos parcialmente cortado.

Se me ha ocurrido un proyecto para esta pantalla, la usaría para recibir imagen (video compuesto o s-video) pero no estoy seguro que se pueda hacer.
He buscado en este foro y en internet y hay bastante información para hacer lo contrario, que es sacar la señal de video hacia una TV o un LCD, pero lo contrario, lo de recibir señal de otra fuente de vídeo no lo he visto en ningún sitio.

A ver si alguien me puede indicar si sería posible de forma directa, aunque creo que no, porque creo que he leído que la pantalla funciona en modo RGB, así que tendría que usar un conversor... ¿alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema?
Gracias.
Posiblemente, si sabes que hace cada conexión de la faja de datos, podrás hacerlo :3 Suerte~
2 respuestas