Usar Pantalla PC para jugar a la WII [Ayuda please]

El caso es que lo que tengo es un portatil, 17" panoramico y la unica entrada que tiene es la de 15 pines, esa azul de toda la vida de las graficas de PC donde enchufas el monitor. Para empezar no se si hay pero creo haber leido que existe un conversor o bien de los cables que trae la wii a pin de 15 o bien de euroconector a 15 pines. El caso es que no se si esto funcionará y pregunto si alguien a probado estas cosas o sobre todo si conoceis precios o sitios para comprar los conversores a clavijas de 15 pines.

Gracias

Edit: El cable que necesito parece ser este pero me asquea que la función que dice dar es para sacar del PC a la tele y no al reves. No entiendo mucho de electronica y no se si ese cable me sacara las imagenes a la pantalla del portatil.
Lo normal es que un portátil sólo tenga salida VGA para conectarlo a una pantalla. Si quisieras conectar la consola al portátil seguramente necesites una capturadora externa.

Ho!
Sabio escribió:Lo normal es que un portátil sólo tenga salida VGA para conectarlo a una pantalla. Si quisieras conectar la consola al portátil seguramente necesites una capturadora externa.

Ho!

mmmm, entonces sugieres que a parte de la salida s-video lo que veo de 15 pines azul (hembra por cierto) es simplemente una salida y no una entrada de imagen??. Es que el simbolito que tiene encima es una tele ,el de salida s-video tiene una tele con una flecha hacia fuera, lo logico es que este tuviera flecha adentro o fuera pero no tiene ninguna. A parte si me voy a Propiedades desde el escritorio en la pestaña configuración tengo 2 monitores, uno de ellos deshabilitado, por eso pense que la clavija de 15 pines era entrada y no salida.

A ver si con esto os aclaro algo y me podeis comentar.
Gracias
Red_Night escribió:mmmm, entonces sugieres que a parte de la salida s-video lo que veo de 15 pines azul (hembra por cierto) es simplemente una salida y no una entrada de imagen??. Es que el simbolito que tiene encima es una tele ,el de salida s-video tiene una tele con una flecha hacia fuera, lo logico es que este tuviera flecha adentro o fuera pero no tiene ninguna. A parte si me voy a Propiedades desde el escritorio en la pestaña configuración tengo 2 monitores, uno de ellos deshabilitado, por eso pense que la clavija de 15 pines era entrada y no salida.

Diría que es salida a todas luces, pero vamos, seguramente en el manual del portátil te vendrá indicado.

Ho!
Red_Night escribió:(..)un portatil, 17" panoramico y la unica entrada que tiene es la de 15 pines, esa azul de toda la vida de las graficas de PC donde enchufas el monitor (..)

Como ya habéis comentado, esa conexión no es de entrada... es una salida. Se emplea para conectar una segunda pantalla al portátil, y si te aparece el segundo monitor deshabilitado en Propiedades de pantalla es precisamente porque no tienes ninguno conectado.

Una alternativa, como ya ha sugerido Sabio, sería comprarte una capturadora de vídeo externa para el portátil (PCMCIA, ExpressCard, USB, etc), ya que ahí sí encontrarás esas entradas (probablemente como S-video, RCA's, etc, dependiendo de los modelos) a las que enchufar directamente la salida de vídeo desde la Wii, y probablemente sin necesitar ningún otro cable/adaptador adiconal aunque sí tendrás que instalar los programas apropiados (seguramente incluidos en un CD junto con la capturadora). Por ejemplo, algo así.
Un saludo.
Pues tendre que mirar que me sale más economico. Es que estoy por comprarme la balance board y como comparto piso no me veo robandoles la televisión a los compañeros para ponerme a hacer tonterias. Supongo que miraré a ver si una cosa como la que comentais me sirve y si no buscare una tele o monitor que me sirva que no valga muy cara.
5 respuestas