Usar pc de módem para conectar ps3

Hola,
Primero que nada no sabía muy bien donde iba este post así que si está equivocado disculpadme.
La duda es la siguiente : quiero aumentar la señal de una ps3 notablemente (minimo un 50%) podría usar un pc con una antena wifi (nose si poner una de 50 dbi pero serán muy caras supongo nose si con menos me sobra para lo que quiero) y captar una señal de wifi y usarlo como módem para conectar mi ps3 , Esto lo hago porque las antenas wifi usb no son compatibles con ps3 y no quiero desmontarla para poner una antena ,ademas que no se si con las slim se puede hacer esto de la antena...
En resumen quedaría así:
PS3 (no llega la señal ni puedo conectar usb con antena wifi)
PC (quiero usarlo de módem con una antena wifi y así poder llegar a la señal y mi ps3 conectarse al módem que haré con la PC)
Ojalá sea posible esto ya que me ayudaría mucho, Un saludo y gracias por las respuestas
No entiendo nada

La PS3 tiene entrada RJ45? pues, pon un punto de acceso (AP) que permita modo cliente, y listo
si que puedes, tienes que hacer un puente ente las dos conexiones (el pc por wifi y la ps3 con un cable de red conectado al ordenador)
Es así de simple? Conectar el pc a la red (usando la tarjeta wifi) y pasar un cable rj45 del pc a la ps3? No se me habia ocurrido , probaré si funciona en cuanto pueda Un saludo y muchas gracias
Pero como te dicen, desde el panel de control de windows en conexiones de red, tendras que crear un "puente" entre la tarjeta de red WiFi y la tarjeta de red alambrica, para que la PS3 pueda usar la conexion de la tarjeta WiFi.
JoELrkts escribió:Es así de simple? Conectar el pc a la red (usando la tarjeta wifi) y pasar un cable rj45 del pc a la ps3? No se me habia ocurrido , probaré si funciona en cuanto pueda Un saludo y muchas gracias

El cable de red tiene que ser cruzado si se conecta directamente entre 2 pc's (en este caso un pc y una ps3). Un cable de red cruzado es uno de red normal, pero que una de sus puntas tiene cambiados el orden de los cables (4 de los 8 que lleva)
Creo que necesitas "Virtual Wifi Router".
No seria más fácil comprar una pareja de PLC? A no ser que la wifi a la que quieres conectar la ps3 no sea tuya.
7 respuestas