Usar Pc portatil como punto de acceso para navegar en el psp

hola como estan , lo que sucede es que en mi casa no tengo un router inalambrico, pero tengo dos portatiles y los tengo conectados entre si, y logro navegar con los dos usando uno como "host" pero quiero saber como le hago o si hay alguna aplicacion en el scene para que el psp tambien agarre la señal de mi portatil y navegar en internet por la psp y oir radio etc....

gracias!
Hola no tengo ni idea pero megustaria que lo ubiera por que yo tengo el mismo problema.

Se que hay adaptadores wifi usb y con esto ya puedes conectarte creo que valen entre 20 o 40€.

Venga un saludo.
yo se que a los españoles les vale poco un router inalambrico, pero aca en colombia son costosos y para un router de esos es necesario de buena calidad para que no se caiga la señal a cada rato
Te refieres a que coja la señal por cable usb no?
Si una de tus Laptops ya esta como punto de acceso y comparte el Internet alambrico que entra a el a traves de la tarjeta inalambrica debe de funcionar igual en la consola.

Debe usar la conexion en modo infraestructura en la PSP y debe de poder ver la tarjeta inalambrica de tu Laptop host, ahora si esta activo el servidor DHCP en la laptop host este le asigna automatiocamente las IP´s al PSP -IP que tendra la PSP, la submascara de red y la puerta de acceso y DNS-. Si no es asi deberas asignarlas a mano cosa que es facil, en simbolo del sistema escribes IPConfig y te aparecen los datos:

IP la IP de la computadora
Submascara de la red local
Puerta de enlace y DNS este generalmente es el router al que esta conectado.

pones las mismas IPS para submascara y puerta de enlace y DNS y para la IP de la consola le pones los primeros numeros igual que los de tu computadora pero cambias el ultimo digito, solo cuida que no sea el mismo numeros que el de la otra laptop porque en una red no puieden haber 2 aparatos con la misma IP.
lo que
juanra_016
quiere decir
es que si puede usar una laptop como punto de acceso , emitir desde una laptop ,yo andube buscando eso porque mi internet inalambrico no llega hasta el 2º piso de mi casa entonces queria como que crear un repetidor con mi laptop pero creo que no se puede xD
jeje
saludos :)
pues aun sigue sin funcionar con todo lo que explicaste, hay algunas tarjetas que si tienen la capacidad de ser punto de acceso, pero la mia no esta entre esas...
yo creo que si se puede aun con cualquier tajeta ya que si hay una aplicacion que perime conectar el Xlinkay via (ad hoc) y el psp reconoce un portatil, porque no se puede tambien para usar el navegador de internet o la radio en el psp o ??
6 respuestas