USAR PEN DRIVE COMO MEMORY CARD

Pues bien he oido que microsoft ha habilitado el usb para la xbox 360 y quisiera saber si podria utilizar un pen drive para grabas mis partidas y llevarmelas a casa de mis amigos por ejemplo.
si puedes... creo que es obvio si ya lo habilitaron
con la actualizacion nueva se puede, pero solo hasta un maximo de 16 gb de almacenamiento
Y yo pregunto... He guardado la partida en mi USB de 16G junto al juego instalado. Teniendo en cuenta que mi consola esta banneada.., puedo ir con mi partida guardada a jugar a la consola de mi amiguete..?
Y digo yo, porque no usais los hilos que ya existen sobre esto en lugar de crear nuevos??? y porqué no usais la búsqueda de vez en cuando?? joer normal que luego vengan algunos y os reporten...
Lo mejor de todo es que por el mismo precio que te cuesta una memory card de 512 MB tienes un pendrive de 16 GB ;)
La verdad es que no he entendido la solucion tomada por Microsoft, que la veo muy buena para los usuarios pero no para la compañía.

Primero como es logico nadie va a comprar una tarjeta de memoria original, debido a su precio y no se puede comprar una no original porque las deshabilitaron recientemente.

Asi que es una postura un poco extraña en mi opinion, pero lo importante es el beneficio nuesto y la veo muy acertada.

Saludos
yo hace tiempo puse un pen de 8gb por probar si lo reconocia y wala se me descargo una actualizacion para poder usarlo directamente del live y he podido ver pelis y todo sin pegas,y ahora lo que me di cuenta ,es que cuando pones un juego y te pide donde guardar,te aparece como elemento de almacenamiento,
lucer1 escribió:La verdad es que no he entendido la solucion tomada por Microsoft, que la veo muy buena para los usuarios pero no para la compañía.

Primero como es logico nadie va a comprar una tarjeta de memoria original, debido a su precio y no se puede comprar una no original porque las deshabilitaron recientemente.

Asi que es una postura un poco extraña en mi opinion, pero lo importante es el beneficio nuesto y la veo muy acertada.

Saludos

Una de las razones es suprimir las tarjetas de memoria en la proxima 360 Slim, y ahorrarse en esto un dinero, y como tienen que seguir siendo compatibles todas las 360 pues la unica opcion era esta, ademas no creo que vendieran muchas tarjetas ultimamente, si ya las ultimas arcade venian con la memoria integrada seria por algo.
venonm escribió:
lucer1 escribió:La verdad es que no he entendido la solucion tomada por Microsoft, que la veo muy buena para los usuarios pero no para la compañía.

Saludos

Una de las razones es suprimir las tarjetas de memoria en la proxima 360 Slim, y ahorrarse en esto un dinero, y como tienen que seguir siendo compatibles todas las 360 pues la unica opcion era esta, ademas no creo que vendieran muchas tarjetas ultimamente, si ya las ultimas arcade venian con la memoria integrada seria por algo.

Tienes toda la razon, pero lo que me resulta extraño es el deshabilitar las tarjetas no oficiales hace muy poco tiempo para ahora hacer esto, se podian haber ahorrado esto ya que una vez habilitados los USB nadie hubiera comprado una tarjeta oficial o no oficial.

Saludos
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
el motivo de esta decision parece clara, la nueva revision de la consola.
lucer1 escribió:Tienes toda la razon, pero lo que me resulta extraño es el deshabilitar las tarjetas no oficiales hace muy poco tiempo para ahora hacer esto, se podian haber ahorrado esto ya que una vez habilitados los USB nadie hubiera comprado una tarjeta oficial o no oficial.

Saludos

Eso ya fue hace un tiempo, supongo que de aquella todavia no lo tendrian pensado, aunque tb puede ser por la demanda de Datel a MS, asi y en vez de dar su brazo a torcer, abren el campo y joden a datel arruinando su idea de vender memorias mas baratas.
Si es que la verdad absoluta no existe, y los simples mortales no tenemos ni idea como se mueve el mundo, somos marionetas movidas por unos cuantos peces gordos, no se que mierda hacemos discutiendo cosas asi en los foros, [idea] mierda!!! estoy malgastando mi vida [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
12 respuestas