usar pen memory como memoria para xploit

Hola:Me gustaria saber si puedo usar mi pen memory como tarjeta de memoria de xbox y asi pasar un xploit como el del splintell?. Muchas gracias de antemano
Pues creo que usarla puedes usarla. Pero siempre que tu xbox reconozca ese pendrive. De los 3 que tengo solo me reconoce uno.
saludos.
Pero habria que construir una adaptador o se enchufa directamente a la consola?
por supuesto, que hay que hacer un adaptador. Hay tutoriales en el foro de como contruir un adaptador usb para los mandos, y es exactamente igual para el pendrive.

edito: que por cierto, hacer el adaptador es muy sencillo, solo hay que empatar cables.
Yugox podrias indicarnos la marca del pendrive que reconoce la XBOX y como accedes a su contenido.

Saludos.
pues el unico que me va es un LG de 256 megas que compre en media mark. Pero yo no lo uso para partidas, lo uso en linux.
Por eso puse al principio que creo que funciona para las partidas.

Por lo que he leido, hay que meterse en el dash original con el pendrive conectado, y ya lo reconoze, te dira que si quieres formatearlo y listo. yo llegue hasta el paso de formatar, pero le dije que no, por que no quiero que se me borren las cosas. Pero en teoria funciona.

Para la xbox, es como si tubiera enchufada una memory card de xbox.
saludos.
Yo hice el el adaptador USB empalmando cables y funciona de lujo como tarjeta de memoria un pen drive mp3 de la marca Aiptek
pero como lo formateariais para meter un exploit?
Lo conectas a la xbox y lo formatea la consola.
pero windows no reconoce el formato asi ke no le pudes meter el exploit
Tienes que usar el programa action replay para meterle el save hack con el exploit, no puedes copiarlo directamente desde una ventana de windows.
ya lo he intentado peroel programa del action replay no me lo pilla pongo el pen drive formateado en el pc pero pasa de mi kulo tb he progbado kon el del x-key modificado pero tampoko soy capaz, a ver si alguien puede arrojar algo mas de luz al asunto
Tienes que forzar al windows para que utilice el driver del action replay, no el mass storage genérico de windows. Y así ya te lo reconocerá...
Mirate este hilo , que viene como hacer todo el proceso.
gracias ya esta todo ! todo funciona ok gracias a todos por responder
14 respuestas