Usar pendrive como memory card?

Buenas!!

No se si es falso o verdadero.
Se puede utilizar un pendrive como memory card de ps2??Y si es que si como se haría?
Un saludo gracias!
Por el momento no se puede. Por favor, la proxima vez antes de hacer una pregunta, utliza el buscador para ver si ese tema no se ha tratado ya. Por que tu pregunta la han hecho muuuuuchas veces.
Saludos.
yo tengo entendido q si se puede, hay un manual por ahi sobre como emular una memory card en un dispositivo USB. Pero es extremadamente complicado, incluyendo el uso de editor Hexadecimal, y con baja compatibilidad con los juegos, asi q no vale todo lo que hay que hacer para lograrlo.
CARROMATO escribió:. Por favor, la proxima vez antes de hacer una pregunta, utliza el buscador para ver si ese tema no se ha tratado ya. Por que tu pregunta la han hecho muuuuuchas veces.

Lo siento!!!
Kom4nchE me puedes decir algun link donde vengan todas las instrucciones en español!!
Gracias!!
mi MC de 8 MB esta llena y la nueva me cuesta por aqui $35 dolares.....

Habrá alguna solución efectiva para hacer que reconozca al USB como MC?
Farmatus, igual puedes respaldar tus partidas de la memory card en un dispositivo USB usando LaunchELF para liberar espacio, pero solo como respaldo, cuando quieras volver a ocuparlas, tienes q devolverlas a la memory card.

ahora respecto al manual de como usar un dispositivo USB o el HDD conectado al adaptador de red como memory card, acá esta:

ahi sale el manual completo, es para emular un MC desde el HD y juegar el juego desde el mismo HD, todo esto con un HD conectado al adaptador de red en las play antiguas.

http://www.elotrolado.net/hilo_Parece-que-ya-hay-emulador-de-Memory-card_826033?pagenumber=2

acá el usuario hace un comentario, acerca de que hay que hacer y que no hay q hacer, si lo que se quiere es ocupar el juego como siempe, desde un cd/dvd y guardar partidas en un dispositivo USB.

http://www.elotrolado.net/hilo_Parece-que-ya-hay-emulador-de-Memory-card_826033?pagenumber=3

yo no lo he probado, si tengo tiempo algun dia lo haré, me interesan este tipo de cosas.

salu2
Farmatus escribió:mi MC de 8 MB esta llena y la nueva me cuesta por aqui $35 dolares.....

Habrá alguna solución efectiva para hacer que reconozca al USB como MC?

no me ha quedado muy claro eso del 2º link, parece sencillo ejecutar el HDLdump desde el USB y seleccionar MCTools y crear el archivo y tanto, alguien lo habrá logrado hacer reconocer al USB como MC ?
6 respuestas