usar perfil consola de xbox live a una flasheada y baneada

hola chicos tengo una duda si me copio mi perfil de una consola sin banear a una consola baneada para jugar la historia y que me salgan las armas doradas por que la consola baneada la tengo con un 5.1 y con una tele 1080p .y la del live la tengo en l
el monitor del pc que es a 720p habria problema de pasar el perfil de mi consola baneada flasheada el perfil legal a mi consola del live?lo digo por si me banean
Tengo entendido que al pasar las partidas de una baneada a una sin banear son partidas corruptas, por lo cual, podría pasar dos que la que sin banear no te reconozca la partida ni los logros, pero no estoy seguro. Lo que te banea la otra no lo tengo muy claro.
cacahuetekid escribió:Tengo entendido que al pasar las partidas de una baneada a una sin banear son partidas corruptas, por lo cual, podría pasar dos que la que sin banear no te reconozca la partida ni los logros, pero no estoy seguro. Lo que te banea la otra no lo tengo muy claro.

Creo que era algo asi, o que direcmente se te jodan las partidas, recuerdo que hace ya un tiempo me paso algo parecido...

Ahora bannear una consola no modificada no hay problema.
mete tu perfil en un pendrive, luego hay manuales en youtube, con 3 programitas muy simples, tienes que "reparar" ese perfil, ya que al estar baneada te saldra como corrupto, una vez arreglado, haz una copia del archivo de tu perfil arreglado y lo mentes en la consola del live, y dejalo hay, estara sin corronper, y en la baneada, injecta con el horizon el perfil del cual tienes copias en el pc y metelo, asi tienes las 2 consolas con tu perfil, eso si los logros que se consiga en una no cuentan en la otra, a no ser que vuelvas a repetir los pasos, asi parece un poco lioso, mira en youtube, arreglar perfil corrupto, yo lo hice y tengo mi perfil en la baneada y y la no baneada.
estaba pensand o en hacer lo mismo pero paso, paso de mas bandos
4 respuestas