Usar perfil en consola xploit y en consola original live

Hola, no he encontrado información acerca de esto solamente acerca de usar un perfil en dos consolas, una de las cuales flasheada pero no xploiteada como es mi caso (por fin me animé y consegui reanimar mi xenon y meterle el freeboot ejeje). Supongo que en un principio no debe de haber problemas en cuanto a baneos (en la consola original con la que me conecto al live)

¿Alguien tiene alguna experiencia o información al respecto?

Gracias, un saludo
No lo recomiendo. A veces ejecutas un Arcade o un juego filtrado y ya se te queda grabado en el perfil. Yo personalmente uso 2, el de la xploit y el Live, pero tú mismo.
Y si solo ejecuto juegos? Es decir, yo simplemente pongo el xexmenu y cargo los backups de mis juegos. En el caso de que quisiera cargar otras cosas no usaría este perfil pero ¿para lo que son solamente backups normales hay riesgo?

Gracias y un saludo
Yo lo he usado pero con cuidado.

ATENCIÓN: ¡NI SE TE OCURRA EJECUTAR EL EMULADOR SNES360 CON TU PERFIL ORIGINAL, YA QUE, NADA MÁS ARRANCAR, TE DA 100G DE LOGROS!

Yo lo que hago es tener un Perfil "Guest" (invitado) en el HDD de la Exploiteada, configurado con inicio de Live, así es el que se carga cuando arranca el Dashboard. Una vez que entro en el FSD y los ventiladores se ponen al 70%, cambio el perfil desde el botón guía o me salgo al NXE y cargo el perfil original.

Con eso no tienes registro alguno de Homebrew.
En teoría no... pero lo ideal sería que hicieras como yo, en mi firma verás 2 NeoZheros:

El del XLINK tiene xploit y tendrá unos 10000g o así, vamos, lo que es jugar a un juego, dejarlo y que te salte un logro por empezar la historia, o pasarte el juego y ya está.
El del Live, tengo comprados juegos arcades que me gustan, así que bueno... y solo tengo los logros de esos juegos. Por eso tengo muy bien diferenciados ambas MU.
Ok, a mi es que me gusta tenerlo todo ordenadito en el mismo perfil y por si alguna vez juego en el live con el original en la otra consola. En teoría yo pienso que debe de ser como el que tiene una flasheada y otra normal para el live, siempre y cuando solo sea para jugar a lo que son backups de mis juegos y no arcades ni emuladores y cosas más extrañas, cosas que por el momento ni me planteo, a mi es que los emuladores no me van mucho.

Bueno, gracias y un saludo
Bueno, es que si tienes solo 1 consola... yo al tener 2, tengo las cosas oficiales en uno, y las no tanto oficiales en otro.
No, si yo si que tengo dos consolas, una totalmente original y la otra con xploit
8 respuestas